¡Apasionado por la moda y una buena imagen! Así es Mau del Campo, Consultor

Por: José Luis Sosa

Mau del Campo es un consultor de imagen apasionado de la moda, y afirma que la consultoría de imagen se enfoca en un crecimiento personal, tanto emocional como visual, donde debe destacar la confianza y la autoestima. Dos puntos que deben estar presentes siempre que desees cambiar. Es aprender incluso la forma en que te hablas a ti mismo.  

Mau dice que existen muchas reglas en la cuestión de la imagen perfecta, sin embargo, el recomienda que las reglas son importantes, pero es mucha mas efectivo demostrar la esencia y partiendo de ahí armar tu imagen, saber quien es uno como persona y pueda externarlo pues lo más importante es externar lo que uno escomo persona.  

Del campo dice que la moda siempre ha estado en su mente, y es algo que lo apasiona, aunque de profesión se había dedicado al marketig, durante 16 años, es egresado titulado de las carreras de Administración y de Contaduría Pública del ITAM, pero hace 3 años decidió enfocarse en el diseño y consultoría de imagen, enfocándose desde una perspectiva social-humanista, imagen acorde a la persona con diversas fórmulas. Señala que antes de sugerir el cambio de imagen tiene que realizar una evaluación y el primer paso es realizar una entrevista donde podrá descubrir los motivos por los que se desea cambiar.

Mau señala que la imagen no solo es imperativa de las personas. Por lo que se ha enfocado en desarrollar cuatro ejes de cambio:  1.- Consultoría de Imagen; donde se busca que el cambio sea una experiencia de crecimiento personal, emocional y visual aumentando la confianza y autoestima de las personas. Para lo cual ser realizan diversos diagnósticos: – Diagnóstico de Visagismo – Diagnóstico de Colorimetría – Diagnóstico de Morfología Corporal – Diagnóstico de Estilo.

 2.- Imagen Corporativa: ante las compañías se busca potencializar la marca vistiéndola con su propia filosofía, creando una imagen acorde a su negocio y transmitiendo los valores que realmente desean transmitir al mundo. Para alcanzar el éxito en el proceso de ventas, marketing y atención a clientes, etc.  Estableciendo objetivos y metas • Scope de comunicación • Construcción de imagen corporativa • Realización de estudios de mercado • Manuales de estilo empresarial o dresscode • Talleres en Comunicación efectiva • Capacitación para equipos de trabajo multidisciplinarios • Cursos de imagen y de comunicación • Masterclass

3.- Ejecutivo/Político: en este aspecto se busca la gestión de la imagen de líder totalmente ligada a la comunicación. Enfocados en los estímulos que se emiten, tanto verbales y no verbales, con el objetivo de generar una buena percepción específica en los demás.

Asesoramiento y producción de Imagen Física a largo plazo • Entrenamiento para medios de comunicación • Imagen Verbal y no Verbal • Asistencia en compra de guardarropa

y 4.- Paquetes Individuales. Esta formula esta enfocada en personas que quieren cambiar en aspectos específicos que ellos mismos ya tiene identificados. Par lo cual realizamos Diagnósticos Individuales

 1. Colorimetría: Diagnóstico para conocer los colores más favorecedores

2. Estilo: Definiremos tu estilo de acuerdo a tu esencia y personalidad

 3. Morfología corporal: Conocerás el tipo de cuerpo que tienes y cómo aplicarlo en prendas y accesorios. Análisis de guardarropa: Analizaremos las prendas de tu closet de acuerdo a tu estilo.

 4. Creación de looks: Te enseñaré a combinar accesorios, colores y estampados

 5. Diagnóstico de Visagismo: Análisis del rostro para conocer accesorios, complementos, maquillaje, barba, lentes, etc.

 6. Personal Shopper: Nos vamos de compras para tener el guardarropa efectivo acorde a tus necesidades y presupuesto

Mau del Campo se ha convertido en un Consultor reconocido gracias a su habilidad de maximizar y dar a notar las fortalezas de sus clientes, así como la mejora continua de sus áreas de oportunidad para que puede alcanzar sus objetivos deseados. Si quieres dar un cambio en tu imagen que transforme tu vida contacta a Mau del Campo: mdelcampoperea@gmail.com c: 55 32 22 75 04

Total Page Visits: 462
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.