Aquí es donde debes comer si quieres recordar San Miguel de Allende para siempre

24 de noviembre de 2020.- San Miguel de Allende, seleccionada como “La mejor ciudad pequeña del mundo”, es un destino que cautiva por su inigualable arquitectura, su oferta artística y cultural, así como por su exquisita gastronomía, que cautiva a todo aquel que la visita.

Referente nacional en el extranjero, esta ciudad ofrece una amplia variedad de platillos para todo tipo de gustos y el restaurante de Hotel mädi, que abrió sus puertas recientemente y que se perfila a ser uno de los mejores recintos para hospedarse, descansar y vivir increíbles momentos, cuenta con un menú espectacular que sorprenderá hasta el paladar más exigente.

Bistro mädi, como se le conoce al icónico restaurante de Hotel mädi, no sólo es un lugar para degustar de diversos platillos, es una invitación a disfrutar de nuevas experiencias, a través de la vista, los colores y el gusto.

En esta ciudad que, además, es patrimonio de la humanidad, Bistro mädi se posiciona como un espacio donde convive la gastronomía internacional y prehispánica, de la mano de su chef Elías Joaquín, quien lidera a un grupo de apasionados del arte del buen comer.

Ya sea en sus diferentes versiones de sushi, con su delicioso salmón con risotto, al sumergirse en el pulpo con lentejas, probando la majestuosa torta ahogada de pato y como postre un volcán de dulce de leche, venir a Bistro mädi siempre resulta en una fiesta para el estómago.

Si visitas San Miguel de Allende, siempre cuidando tu sana distancia, no te olvides de visitar Bistro mädi, segur encontrarás más de un platillo en el menú que seducirá tus papilas gustativas.

Recuerde que en Hotel mädi y en Bistro mädi, además de ofrecer un servicio de primer nivel, nos encontramos a la vanguardia en cuanto a medidas de prevención recomendadas por las autoridades para una sana convivencia.

Sobre Hotel mädi

El Hotel mädi es una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen a sus huéspedes una experiencia de lujo, sofisticación, calidad, atención personalizada y comodidad en el corazón de San Miguel de Allende.

mädi simboliza la belleza y el estilo, las 23 habitaciones diseñadas para una estancia placentera, el Restaurante Bistro mädi, el bar 1405, así como el Roof mädi y su magnífica alberca con fondo de cristal lo convierten en un hotel de primer mundo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *