Celebra AMLO triunfo de Layda Sansores San Román en Campeche

Leonardo Juárez R.

Tras el recuento de los votos en Campeche “hasta los mariachis callaron”, celebró el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que hubiera sido un escándalo que encontraran  votos falsos durante el recuento, “el recuento de votos en la entidad por una determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no dudábamos que Layda Sansores hubiera obtenido incluso más votos de los que fueron contados”.

Mencionó, cuando pedimos lo mismo a los órganos electorales cuando Felipe Calderón Hinojosa se levantó con el triunfo electoral, “había dicho que el recuento de los votos es el mejor camino para comprobar los triunfos electorales”.

“Se ha escuchado ustedes algo del recuento de votos que se hizo en Campeche, muy poquito, imagínense si hubieran encontrado votos falsos el escándalo, pero como Layda creo que hasta sacó más votos, los mariachis callaron. Salieron los del Tribunal a hablar sobre el asunto, llamaron a conferencia de prensa.  Nada,  con la reforma electoral se impulsará la participación de los ciudadanos en la democracia participativa”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *