Por: Apolonio León Valdez.
PROPUESTAS
Próximas están las elecciones (irónicamente llamadas las más “importantes de la historia”: nefastos) y, previo a las mismas, no se ha visto nada nuevo sobre los “beneficios” que los contendientes ofrecen a los ciudadanos. Lo mismo de siempre: PURA DEMAGOGIA, puro “atole con el dedo” al que ya están acostumbrados los “borregos” -se quejan y mientan madres, pero caen en el juego de los perversos manipuladores-; las envolventes mentiras acompañadas de “REGALOS”, comprometen a los ingenuos a dar el voto a los sinvergüenzas qué PROMETEN Y PROMETEN… y nada.
Para lo único que han servido siempre las contiendas electorales, es para despilfarrar el dinero de las Arcas de la Nacion, que bien puede servir para cubrir las necesidades más apremiantes que requiere la sociedad, más recursos a la salud pública, por ejemplo; pero las bandas de parásitos, insensibles, mentirosos, saqueadores, prepotentes, corruptos y criminales que ostentan las riendas de la Nación, todo se lo chingan.
Lo sarcástico de las campañas, también, es que se dan hasta con la maceta y se dicen todas sus verdades, donde todos salen embarrados de suciedad a más no poder; viniendo de ellos mismos, es incuestionable la verdad de estos DETRACTORES DE LA PATRIA. Ni a quien irle en éstas lides por la supremacía de APARENTES salvadores del pueblo.
Es necesario que todo ciudadano tome pleno razonamiento, desde antes, al dar su voto de “confianza”; su decisión es de vital importancia, claro que sí; ya no funciona eso de: “Más vale viejo conocido, que nuevo por conocer”; eso, señores, es lo que nos mantiene sometidos a la gavilla se vividores que sólo ven por su beneficio propio.
Y quién opine lo contrario, que tire el primer fregadazo.
Como dijo André Maurois: Nada más triste que el espectáculo de un país que por temor soporta un gobierno detestado.
Imagen de las redes sociales.