Donas delirantes, extravagantes e irreverentes. The Boulangerie

  • Paredes delirantes, extravagantes e irreverentes están inundando México.
  • Conscientes de que en la memoria trascienden las experiencias y los sabores, The Boulangerie tiene la fórmula para hacer tu próximo evento inolvidable.
  • ¿Donas de mole o de tequila? Todo es posible si te atreves a soñar.

México, octubre 2019.- Organizar un evento es una aventura donde el mayor reto es sorprender a los invitados. Encontrar la manera de que todos se pongan de pie ante la innovación hoy es posible gracias The Boulangerie, la compañía que convierte lo conocido en desconocido y coloca muros de placer.

Donas, vino, helados, desayunos o comidas, todo es posibles llevarlo a tu evento a través de un catering vertical, es decir una pared que se convierte en el punto de reunión para que tus invitados o seres más queridos puedan tener una experiencia en sus cinco sentidos, jugando a desaprender lo aprendido y a redescubrir la realidad en la que solemos estar.

Una presentación única se redondea con un sabor espectacular. Es así, que The Boulangerie ofrece una infinidad de colores, sabores y decorados que se adaptan a la temática de cualquier celebración. Por ejemplo, hablemos de las Donas de Autor, una oferta gastronómica que deleitará tu paladar con sabor a bombón, cheesecake de Matcha, frutos del bosque o plátano macho.

Si tu gusto es más audaz, tienes las donas de Mole o de Tocino con maple. Aunque si lo tuyo es ser más festivo, puedes experimentar con las donas de Carajillo, Margarita, Mezcal o Champagne y Rosas.

¿Estás listo para que tu memoria y tu gusto se deleiten? Acércate al muro y descubre The Boulangerie quienes se encargarán de poner de pie a tus invitados para tener el spot perfecto para fotografiar.

Y a ti, ¿qué muro se te antoja escalar y comer?

www.theboulangerie.mx

#DonutsWall

Instagram: @theboulangeriemx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *