EL REPA LLEGA CON NUEVO MATERIAL MUSICAL LLENO DE ENERGÍA Y FLOW

Como una propuesta del género urbano, El Repa nos comparte su talento musical a través de su más reciente sencillo “El Descorche”, proyecto con el que buscará posicionarse en el gusto del público mexicano.

Tomando como base la sensualidad femenina, El Repa nos deleita con una canción rítmica y pegajosa para poner a bailar a todos. La letra es una composición del artista junto con Rey maravilla y Alex2bleaa, en tanto que la producción estuvo a cargo de Excelencia Récord. Cabe señalar que también habrá un video que acompañará este material, el cual fue producido por Williams González Y Yoneko.

Originario de la Habana Cuba, El Repa se introduce en la música tras descubrir que a partir de ella puede expresar sus emociones y sentimientos. “Mi principal motivación es demostrar mi gran talento y mi versatilidad musical, pues considero que cada artista tiene su propio estilo característico. Además de mi padre que falleció, pero a quien dedico mis triunfos”, declaró.

En su haber se halla el álbum “Huelo a Fama”, conformado por 16 temas. Entre sus logros destaca el tema “Osha”, el cual interpretó a dueto con El Repa X Yander Luis Feat Yohanis y que cuenta con más de 11 mil reproducciones; así como el tema “Tu novio”, que tiene más de 12 mil reproducciones.

Por ahora, El Repa se encuentra concentrado en lo que será su próximo álbum titulado “Huelo a fama” y su sencillo “El Trukito”, así que pronto estará dando a conocer sus nuevas noticias. “A mi público de México, quiero agradecer el apoyo incondicional que me han brindado desde el inicio de mi carrera. Voy a estar eternamente agradecido. Espero que pronto la pandemia nos de tregua y que me permita visitarlos para estar más cerca de ustedes, mientras tanto sigan pendientes de mis redes sociales”, concluyó. 

Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UC-Bj8FGdG_fRPkN4RfU91rQ
https://www.instagram.com/el_repa01/
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *