Emotiva inauguración del Centro de Activación Física y Deportes J.E. Fitness

Texto Miguel Rodríguez

Fotos José Luis Kim Maya

Espectacular y emotiva resulto la inauguración del Centro de Activación Física y deporte J. E Fitness. Pues conto con la presencia de diversos deportistas profesionales. Quienes felicitaron y apoyaron al Instructor en Jefe Lic. Juan Epigmenio Soto Avendaño, además de desearle el mayor de los éxitos, y exhortarlo a que este espacio de entrenamiento se convierta en un referente de la cultura física y el amor al deporte, el cual puede expandir a la comunidad de Tultepec.

El evento estuvo apoyado por la marca Gatorade, y amadrinado por La Boxeadora Profesional Soni Osorio, Campeona Mundial de Peso Mosca del Consejo Mundial de boxeo (CBM, y La Fisicoculturista Isabel Sánchez Rodríguez, Multicampeona Nacional Categoría Bikini Sport Model. Igualmente estuvo apadrinando por El excampeón de Box Francisco Vargas Peláes, a quien en el medio boxístico conocen por su apodo “El Bandido”; de igual manera estuvieron como invitados especiales Los luchadores  * Lady Rous * * Sexi July * * Metalmaniaco * * Demonio del pantano *El entrenador Marcos Vargas y con su peleadora de Irlanda ” Sinead Shin eyd ” 

En punto de las doce el día ser dio inicio a la ceremonia de inauguración del Centro de Activación Física y Deportes J.E. Fitness, evento conducido por el locutor Marco Rodríguez, quien abrió el evento invitando al Lic. Juan Epigmenio Soto Avendaño, instructor en jefe a que diera la bienvenida y compartiera unas palabras con los mas de 50 asistentes a dicho evento. A lo que manifestó “el ser fit muchos lo ven como una moda, sin embargo, nosotros consideramos que ser fit, es tener disciplina, esfuerzo y cultura, y eso no es fácil, ni se obtiene con unos pocos días de hacer ejercicio, ser fit es amar el deporte, tener conocimiento del ejerció, peros sobre todo ser disciplinado y perseverante. Es hacerlo como un estilo de vida y no como una moda. Agregó por lo que este centro de entrenamiento puede ofrecer y se compromete a que hagas del ejercicio un modo de vida.

Por su parte la madrina y campeona sport Model Isabella Sánchez, manifestó su alegría porque se abran este tipo de lugares y deseo todo el éxito a J.E. Fitness, además de manifestar su admiración a este equipo de profesionistas pues el tener un espacio propio para instruir a las personas en la disciplina y cultura del deporte es un logro que muchos solo tienen en sueños.

  De igual manera el ex campeón super pluma * Francisco el bandido Vargas * externo su felicitación y agradecimiento por la invitación y por ser testigo de nuevos proyectos de jóvenes que quieren que los jóvenes se acerquen al deporte. Invito a la comunidad a que se acerque al centro de Activación Física y Deporte para que puedan aprender y ejercitarse sin necesidad de trasladarse lejos de sus casas. Dijo de igual manera que la zona de Real de Tultepec, ahora cuenta con una alternativa para ejercitarse y que cuenta con personas preparadas y estudiadas en esta área, por lo que dijo asegura un éxito en este nuevo proyecto.

Invitados especiales: La Asociación Civil Pantano, Lucha Libre, Caídos del Cielo para Ayudar, que encabeza el Reconocido Luchador Rudo, Demonio del Pantano, realizaron una pequeña demostración de lo son las llaves tradicionales en la lucha libre mexicana. de igual manera estuvieron presentes, La reconocida y afamada Instructora de Baile Fitness, Berunita Fit entre otras personalidades.

Posterior a la ceremonia de protocolo se paso al famoso corte de listón, para dar por inauguradas las instalaciones y actividades del centro de entrenamiento J.E. Fitness.  Después de la ceremonia y corte de listón. Los entrenadores de dieron una pequeña exhibición de las dinámicas de entrenamiento, en primer lugar, la entrenadora y licenciada en Cultura Física y Deporte Jaqueline, presentó una pequeña clase de zumba en la cual varios de los asistentes, se animaron a practicar. Minutos después se dio una muestra de los diferentes ejercicios que realizan en el entrenamiento funcional.

Muchos de los vecinos y asistentes al magno evento manifestaron y se comprometieron a inscribirse en este Centro de Acondicionamiento Físico y Deporte J.E. Fitnees. Ubicado en Fraccionamiento Hacienda los Tulipanes en la Colina Hacienda Real de Tultepec, C.P. 54987, Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México.

Total Page Visits: 148
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *