Este Fin De Semana Los Hermanos Rejón Van Con Todo En La Segunda Fecha En El Óvalo Potosino

Por Laura Moheyer

  • JULIO VA EN BÚSQUEDA DEL PRIMER LUGAR
  • RODRIGO SE SACARÁ LA ESPINITA DE TUXTLA GUTIÉRREZ Y PELARÁ POR SU PRIMER PODIO DE ESTE AÑO
  • ESTA SEGUNDA FECHA SE CORRERÁ EL 15 Y 16 DE ABRIL EN EL SÚPER ÓVALO POTOSINO

Los pilotos mexicanos, Julio y Rodrigo Rejón aseguran sentirse preparados para pelear por los más alto del podio en esta segunda fecha del Campeonato Nascar México Series 2023, que se llevará a cabo este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino en San Luis Potosí.

Julio Rejón, quien se presenta esta temporada como novato en la categoría Nascar México, debutó con un segundo lugar en la fecha 1 del campeonato que se corrió en Tutxtla Gutiérrez, Chiapas.

Pese al gran trabajo que realizó Julio en esa primera carrera del año, no logró quedarse con el primer sitio, sin embargo se mantiene motivado y contento por lo realizado hace un mes, además asegura que en su cabeza sólo está la idea de asegurar el pase a playoffs para sentirse más seguro.

“Estoy muy emocionado por la segunda fecha estranendo categoría. En Tuxtla nos fue muy bien con un segundo lugar en el debut, estamos compitiendo como novatos este año, a ver si podemos asegurar nuestro pase a playoffs en esta segunda fecha, eso nos daría mucha confianza para enfrentar lo que resta del campeonato más tranquilos y preparando el cierre, sin embargo, tenemos que remar un poco contra la corriente. Tuvimos una sanción en la primera fecha que nos quitó 10 puntos por una pieza que no encontraron de nuestro amortiguador y vamos a tener que seguir sumando puntos. La verdad desmotiva un poco que tengamos que lidiar con este tipo de sanciones. El año pasado igual cerramos con una sación, pero bueno, hay que prepararnos y demostrar dentro de la pista que podemos competir y que vamos a plear por el campeonato hasta la última fecha”, asegura Julio.

Sobre la carrera de este fin de semana, se dice preparado, pues los desafíos que presenta este Súper Óvalo son bien conocidos por Julio.

“En el Ovalo de San Luis los rebases son muy difíciles, así que vamos a tener que trabajar bien el sábado para tener un buen puesto de salida para el domingo y manejar con cuidado. Siempre hay muchos contactos, muchas banderas amarillas, al no haber espacios se forma muy fácil un trenecito de choques, así que hay que administrar bien los neumáticos y llegar al final con un buen coche para competir, eso va a ser clave. Además, pues trabajaremos en equipo con mis compañeros de JVMotorsports para llevar los 4 coches al frente y asegurar un 1-2-3 para la escudería, ¡Eso estaría excelente!”, concluye Julio Rejón.

Por su parte, Rodrigo Rejón, quien tuvo una priemera fecha un poco complicada asegura que en San Luis Potosí se quitará la espinita y buscará sumar puntos.

IG: @juliorejon

      @rodrigorejon19

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.