GABINO MONTALVO ¡VIVE! ”DEMASIADO RECIO”

DEL RECORDS revela este día que uno de sus cantantes exclusivos GABINO MONTALVO ataca una vez más a la industria musical con un extraordinario sencillo romántico titulado “DEMASIADO RECIO”
“El video de mi canción “DEMASIADO RECIO” nos cuenta la vida de una pareja que está muy enamorada y que vive el amor sin freno. Lo grabamos en un departamento ubicado en el mero centro de los Ángeles y lo hicimos con mucho amor”(GABINO MONTALVO)
Este pasional tema fue compuesto por los talentosos cantautores Omar Tarazón y Jhonny Zazueta (Los 2 de la S) que con la voz inigualable de GABINO MONTALVO surgió una verdadera bomba llena de romanticismo. Lean la letra y déjense llevar por la fuerza de este tema:
“Demasiado recio vamos con lo nuestroMientras sea bonito el tiempo es lo de menosSi esto si se dio me dejaré llevar por tus caricias y besosDemasiado recio te fuiste metiendoTú te apoderaste de este sentimientoY vivir sin ti, queda descartado de mi pensamiento”(DEMASIADO RECIO)
GABINO MONTALVO continua su camino por la industria musical y apoderándose poco a poco de las plataformas digitales. El originario de la ciudad de los vientos ya se encuentra preparando grandes sorpresas para todos sus seguidores que en breve las dará a conocer.
“Quiero mandarle saludos a toda mi gente de Chicago por su apoyo y en especial a todos los fans por darme su voto de confianza. También quiero agradecer el profesionalismo de DEL STUDIOS por la realización de DEMASIADO RECIO”(GABINO MONTALVO)
¡El talento joven siempre presente en DEL RECORDS!
Disfruta el lanzamiento mundial de“Demasiado Recio” de Gabino Montalvo
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.