Head presenta su primer disco ¨Corona de barro¨ en The Roxy Club

Sábado 10 de abril, 19 hs
The Roxy Club
Banda invitada: Impostor
Head presenta en vivo su primer disco titulado ¨Corona de Barro¨, además será el lanzamiento oficial en formato físico y  el show será filmado para formar parte de lo que será el dvd de la banda. La cita es el próximo 10 de abril desde las 19hs en The Roxy Club, banda invitada Impostor.

Head es una banda de goove metal que comienza como un proyecto persona de Alejandro Padín (ex Serpentor) a principio de 2018.

Ya con varios temas en versión demo en 2019 se fueron incorporando progresivamente Miguel A. Maciel (Voz de Mastifal y Güemes), Leonel Di Stefano guitarra (ex Climatic Terra), Tomy Montana en bajo (Oíd Mortales) y Sebastián Simionato en guitarra (Escoria).

Corona de Barro fue grabado en 2019 de manera independiente en el home studio de Alejandro Padin. Este disco cuenta con un videoclip oficial perteneciente a ¨Pacto¨ (realizado por Volta Tea) y un video lyric de ¨Corona de Barro¨ tema homónimo al disco (a cargo de Guille Estevez Ideas).

Aunque el 2020 era el año esperado para presentar en vivo este material este se vio afectado ante el ¨parate¨ mundial debido a la pandemia pero la banda no dejó de trabajar arduamente mientras esperaba el momento  de pisar por primera vez el escenario.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *