HOMERO ONTIVEROS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: “EL TIBURÓN”

Ft. Pascual Reyes (San Pascualito Rey)

“El Tiburón”, es el nuevo sencillo del compositor y productor Homero Ontiveros, quien en esta ocasión invita a colaborar a Pascual Reyes vocalista de la banda mexicana de rock San Pascualito Rey imprimiendo su propio sello en una canción que bien podría sonar en la rockola del bar de algún puerto. Esta gran colaboración fusiona dos grandes sonidos característicos del rock nacional, dejando clara la importancia de cada uno dentro del género.

Para Homero Ontiveros estos momentos de confinamiento le ha servido para crear nuevas canciones y asimismo explorar nuevos sonidos y muestra de ello, “El Tiburón” refleja una clara influencia latina, con el sonido del arrabal fusionado entre metales funk y guitarras surf.

Este nuevo sencillo fue grabado en la ciudad de Monterrey y CDMX, además es el primer eslabón de una cadena de estilos nuevos en los que Homero Ontiveros se aventura mostrando su versatilidad como músico y compositor.

“El Tiburón” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 16 de abril del 2021.

Más sobre Homero Ontiveros

Como músico, Homero Ontiveros es tecladista, compositor y productor de la banda mexicana INSPECTOR. Creador de éxitos como “Amargo Adiós”, “Y qué” y “Como un sol”, entre otras que se han convertido en clásicos de la banda.”. En proyecto paralelo a INSPECTOR, cuenta con su álbum solista “Nada que perdonar”, lanzado en el 2019 y su EP “Confinaciones” lanzado durante el 2020.

Dentro del periodismo musical y cultural, actualmente es director del portal La Zona Sucia, asimismo ha sido columnista en medios que forman parte de la prensa regiomontana y presencia en radio con una trayectoria de más de diez años tanto en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como en la extinta estación RMX y hoy en su programa “Sonidero Soundsytem” en Ruido Blanco. Además cuenta con su podcast llamado “Navegante”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *