Javier Syd llega a México con su ‘Electroshock’

El cantautor argentino, Javier Syd llega a la Ciudad de México para promocionar su primer sencillo ‘Vas a mil’ que se desprende de su segunda producción discográfica‘Electroshock’Javier Syd nació en Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires; desarrollo sus habilidades musicales desde muy chico en el prestigioso conservatorioGilardo Gilardi de su ciudad natal. Inició su carrera musical formando parte de distintas agrupaciones en calidad de guitarrista y productor.
 
En 2013 Javier inicia la aventura como solista, editando su primer EP titulado “Javier Syd y El Sueño de Dickens”, presentándolo en Alemania y Francia con motivo del Festival de la Música. El siguiente año el cantautor entró a los estudios Romaphonic para grabar su álbum debut, titulado “Radioactivo”. Producido por el reconocido músico y productor Tito Fargo, ex integrante de Los Redonditos de Ricota, además de contar con la participación del baterista Dany Ávila (Julieta Venegas, Vicentico, Andrés Calamaro) y el bajista Daniel Castro (Richard Coleman, Skay Beilinson). 
Para el 2015 fue invitado al Noise Off Festival en Madrid, brindando un show acústico que dio pie una vez de vuelta a Buenos Aires, al inicio de la gira para la presentación de su disco por todo el país. Con este LP, Javier se hizo acreedor a diferentes galardones como el mejor vídeo musical con la canción “Antes” y el Premio Cóndor de plata a mejor artista en el año 2016 entregado por la Municipalidad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. En ese mismo año, continuó con una gira europea, culminando el tour en la capital madrileña, donde realizó más de 15 presentaciones en 40 días. Sin tiempo que perder, el músico acaba de terminar su nueva producción discográfica titulada ‘Electroshock’, un disco compuesto por 9 canciones de rock pop cargadas de frescura y sonidos actuales. 
 
 
 
Noctámbulo – http://bit.ly/2Df9uUJ
 
Siendo México el país elegido por el artista para iniciar la promoción de su nuevo álbum con ‘Vas a mil’ el primer sencillo que saldrá el 16 de febrero y el videoclip de este tema, que verá la luz el 20 de este mismo mes. Y para entrar formalmente en nuestro país se anunciarán próximamente fechas en donde se podrá disfrutar de su discografía completa y por supuesto, de la presentación en vivo de su nuevo sencillo ‘Vas a mil’ y una probadita extra de su nuevo álbum ‘Electroshock’

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *