La Casa de los “chintololos” festejó a la candelaria de la mano de Gaby Jiménez

Por Miguel Rodriguez

Como parte las festividades por el día de la candelaria la “Casa de los Chintololos” realizó la tradicional “tamaliza”, en compañía de los vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario CTM Azcapotzalco. Donde se reunieron más de un centenar de vecinos que con alegría y dentro de buen ambiente social compartieron los clásicos tamales de mole, de dulce y de rajas; los tradicionales tamales de hoja de maíz, acompañados de atole.

Destacó la participación de la luchadora social y activista Gabriela Jiménez, mujer reconocida por su compromiso social y su acercamiento a la ciudadanía. Gaby, es muy reconocida en todo el perímetro de Azcapotzalco, incluso, en diversos estados de la República dónde, por medio de diversas asociaciones, ha llevado apoyos a las colonias y personas de escasos recursos y en desventaja social. David Esquivel Coordinador de la Casa de los Chintololos, se dijo agradecido con los vecinos de la unidad habitacional el Rosario CTM. por su auxilio, presencia, excelente respuesta y participación; de igual manera agradeció y reconoció a la lideresa Gaby Jiménez de quién dijo “Gaby, siempre, siempre cumple”.

David Esquivel, se ha destacado por cumplir con sus encomiendas en pro de la sociedad civil, por su inmenso trabajo con los vecinos, siempre cerca de ellos y siempre en busca de soluciones para sus distintas demandas, es de destacarse que Gaby Jiménez ha instruido a la perfección a don David Esquivel para que esté atento a las demandas de los “chintololos”, ambos lideresa y activista social, se han caracterizado por practicar la política de honestidad y austeridad y ayuda a los grupos vulnerables, por lo que han ganado un enorme reconocimiento entre los Chintololos. Ezquivel. De igual manera Iván Higareda pronuncio un pequeño discurso de apoyo y compromiso social, ya que lleva algunos años en el activismo del perímetro Azcapotzalco de donde es originario.

David Esquivel un apasionado de la labor social, junto al prestigiado periodista Roberto Soto Sánchez. haciendo sinergia para el bien de la comunidad

 Iván Higareda reconoció el trabajo y trayectoria tanto de David Esquivel y principalmente el de Gaby Jiménez, señaló que es de suma importancia enfocarse en la reconstrucción del país y en la ayuda a los grupos vulnerables. Así mismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando Gabriela Jiménez, como una genuina y autentica defensora del pueblo. dijo que las personas que tienen compromiso social, no necesitan tener un puesto político para demostrar que se puede trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver los problemas que aquejan a sus comunidades.

Iván Higareda,

La convivencia se llevó a cabo con un ambiente muy cordial y sobre todo respetando las medidas de prevención, de igual manera se contó con diversas lideresas tal es el caso de Kate Matías Romero y Dafne Abigail Regalado, entre otras quienes tiene gran trayectoria y reconocimiento entre la comunidad de la zona “la hormiga”.


Total Page Visits: 1196
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “La Casa de los “chintololos” festejó a la candelaria de la mano de Gaby Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *