Las dinosaurias también roban no se fue, sino que andaba de parranda, pero ya volvió

Si no has visto el éxito político cabaretero de la temporada, no te lo pierdas, a partir de este 9 de junio.

Esta semana también en El vicio: La abadesa, de Jorge Gidi, Soltera pero no sola, de Claudia Cervantes y el Buffet cabaretero.

Este viernes 9 de junio regresa al escenario de El vicio Las dinosaurias también roban, en el que las Reinas Chulas dan vida a las esposas de los presidentes, para resolver preguntas tan sesudas como: ¿piensa usted que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Un espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón que no se puede perder, menos aún en estos tiempos donde nos están recetando otra cucharada de “democracia electoral” a la mexicana.

También tenemos otros 3 espectáculos que no se puede perder: el jueves a las 21:30 horas, se presenta Claudia Cervantes con Soltera pero no sola; el sábado a las 20:00 horas se presenta la segunda obra del ciclo Buffet cabaretero: Super brócoli, La verdura vengadora y el imperio del mal, de la compañía morelense La guayaba y la tlayuda, y el viernes a las 20:00 horas se presenta La abadesa, de Jorge Gidi.

 

Checa aquí toda la cartelera y compártela… ¡ayúdanos a hacer del mundo un cabaret!

Jueves 8, 15, 22 y 29 de junio, a las 21:30 horas, Claudia Cervantes presenta Soltera pero no sola

Sinopsis: Una obra dedicada a las muchas víctimas de los memes de “forever alone”, en la que nos muestra que nuestra mejor compañía somos nosotras mismas. Claudia Cervantes es escritora, productora y actriz de este divertido monólogo musical. Diviértete y ahórrate la terapia con este monólogo musical en el que Claudia representa a la psicóloga Elena Torres y su alter ego Single Pop, quienes te harán reflexionar con humor sobre las relaciones humanas a través de su programa radiofónico ficticio por la 69 punto G. Viaja a tu pasado sentimental, descubriendo las ventajas y desventajas de la soltería. La mejor medicina para fortalecer la autoestima y vivir en paz. Cover: 350 pesos.

Viernes 9, 16, 23 y 30 de junio, a las 20:00 pm, Hipogrifo Producciones presenta La Abadesa o Crónica de las vicisitudes de la monja de Belén, con Marisol Gasé, Rosa Teixidor, Cinthia Patiño, Raúl Román y Manuel Mejía.

Sinopsis: Mercedes escapa de la violencia de su marido, Don Juan, y pide refugio en el convento de San Jerónimo. Allí conocerá a la hermana Clarisa, quien le enseñará los secretos del mortal Kali-Escrima, un arte de combate filipino. Años más tarde, Mercedes, ahora “abadesa” de la casa de recogimiento para mujeres de Belén, revela en confesión antes de morir un secreto que no quiere llevarse a la tumba. Cover: 300 pesos.

Viernes 9 a las 22:30 horas, Las reinas chulas, Beto Tavira y Fernanda Tapia presentan: Las dinosaurias también roban.

 

Sinopsis: ¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga y entérese de todas esas intimidades que usted siempre quiso saber: ¿cómo le gustan las cubas a Calderón?, ¿cómo se ve Trump sin su chuchuluco?, ¿quién le hace la brasileña en la cabeza a Salinas?, ¿quién le quita la cerilla a Zedillo?, ¿cómo superó Fox que el tamaño sí importa (el del cerebro)?, ¿en qué nido se consuela Peña cuando Trump lo caga, le cuelga el teléfono, le cancela la visita, lo exhibe como un incapaz, lo amenaza con mandarle tropas, le echa en cara a los bad hombres? Las Reinas Chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira al fin entendieron de qué lado masca la iguana: Ana Francis está buscando marido, Marisol Gasé promete ser sumisa, Cecilia Sotres está intentando tener hijos, Nora Huerta busca su primer protagónico en la Rosa de Guadalupe, Fernanda Tapia promete usar falda y rasurarse las piernas y Beto Tavira será lanzado como el nuevo Raúl Velasco de la televisión mexicana. Cover: 400 pesos.

 

Sábado 10 de junio a las 20:00 horas, el ciclo Buffet cabaretero, que presenta a La guayaba y la tlayuda con Súper brócoli. La verdura vengadora y el imperio del mal.

Sinopsis: Tres mujeres viajan en medio del desierto buscando La Haya, pero por alguna razón nada más no la hallan. Van tratando de recordar la historia que las unió y que las puso en marcha, una historia como cualquier otra, llena de heroínas sin capa… ¿o eran copas sin heroína? No… sí eran, eran brasieres de copa, ¡no! Eran copas llenas de vino, pero ¿a qué vino? El desierto de las leonas, la historia no es como la pintan muestra el constante desacuerdo entre la historia y la memoria, entre cómo contamos los hechos y cómo los recordamos, y cómo la justicia casi nunca está presente. Cover: 200 pesos.

 

El vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *