“Local Condesa” en su Tercera Edición en Evento Multidisciplinario

Por José Luis Sosa

Este jueves 5 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de un interesante concepto cultural como lo es “Local Condesa” en su tercera edición, un evento multidisciplinario donde se presentarán cuadros de nuevos valores y artistas plásticos experimentados, esculturas, diseño de moda, música, danza y la presencia de una exclusiva firma de vinos, de creadores mexicanos. La inauguración se ofrecerá de las 8:30 a la 1:30 am con una subasta/cóctel a beneficio de los radios comunitarios e indígenas de la AMARC México, el acceso a la subasta/coctel tendrá un donativo mínimo sugerido para entrar de 500 pesos, los otros días del evento el costo será completamente gratuito para todos los asistentes. El día sábado a las 2:00 de la tarde se presentará el grupo Basseros de bosanova.

El evento será en el Hotel Boutique Circulo Condesa que se localiza en el corazón de la Colonia Condesa en la calle de Ometusco número 7, entre Nuevo León y Campeche. 

Estará abierto al público con entrada libre del viernes 6 al domingo 8, de 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

En la subasta se contará con obra de Francisco Toledo, P. Coronel, Pedro Frideberg, José Luis Cuevas, Lly Keller, José Guadalupe Posada, Manuel Felguerez, René Freire, Phill Kelly, Jorge Moedano, Rocco Chacón, Andrés del Collado, ManuBleon, Chistian Reyes, Klark Florian, Daniel Berman y Chole Trasher, entre otros.

Facebook /MAPADF

proyectosdemapa@gmail.com

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““Local Condesa” en su Tercera Edición en Evento Multidisciplinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *