Por Laura Moheyer
Fotos de Pepe Sosa
Los Tacos Atarantados originarios de Monterrey, ahora llegan a la CDMX, con el mismo sabor regio con selectas carnes, Mane de la Parra fue quien inauguró la nueva sucursal en Sierra Mojada 215 en Lomas Virreyes rodeado de amigos, excelente sabor y buena vibra.
Para Mane esta es la segunda sucursal que inaugura y sigue incursionando en esta industria que no tiene nada que ver con su carrera artística, sin embargo, quiere crecer en diferentes áreas, y desarrollarlas al máximo.
Hablando de este nuevo restaurante, Mane comentó que los Trompos están diversificados, hay Trompos normales de Puerco, Negros, de Rib Eye, Campechanos y muy variados tipos de Tacos, de Arrachera, Relleno de Costra de Queso, Jocoque, Chipotle, Tacos Árabes y Cachetadas muy famosas, una gran variedad de tacos, bebidas como Cerveza, Mezcal Ojo de Tigre, y Carajillos, entre otras, con sofisticados postres y más.
Cabe comentar que existen 6 tipos de salsas de la casa que van desde la más ligera hasta la más picante de chile habanero.
En lo que fue la inauguración de los Tacos Atarantados, en Sierra Mojada 215, entre los invitados se dieron cita la conductora de televisión Joana Vega Biestro, Martha Guzmán y Roberto Cantoral Z. Director General de la SACM, entre otras personalidades del mundo del espectáculo, que comieron delicioso y pasaron una noche súper agradable.
Por su parte, Mane de la Parra lamentó que en esta ocasión no pudiera presentarse Paul Stanley para inaugurar esta su segunda sucursal en la CDMX.
Con muy buena actitud, atendió a todos los medios de comunicación, amigos y clientes, poniéndole ritmo a la taquería, interpretando algunas canciones acompañado de la música en vivo que estuvo presente.
No dejes de ir a los Tacos Atarantados, en sus dos sucursales, en la Colonia Roma y en Virreyes, una excelente experiencia gastronómica, para gente que gusta del buen comer en un grato ambiente desenfadado con gente bonita en una exclusiva zona de la Ciudad de México.
Nos vemos en Tacos Atarantados, una agradable experiencia culinaria que no puedes dejar de disfrutar y saborear.