Rabia Sorda ​estrena su nuevo álbum “The World Ends Today”

¡Los bastardos se unen … porque el mundo termina hoy! La banda mexicana-alemana Rabia Sorda ha grabado su álbum más difícil hasta la fecha de la mano de Nils Lesser (Cypecore). ​”The World Ends Today” se lanza como un doble CD que incluye el mini-álbum adicional “Explode! (The Bomb On My Head)”​.

“The World Ends Today” ​es ​un golpe en la cara con ira desenfrenada … esa es probablemente la manera más fácil y más corta de describir el nuevo álbum de Rabia Sorda Este power trío está en un constante choque con los ritmos punk del baterista Maxx y la parte delantera de las guitarras de Marcus Engel para crear una base infernal que Erk Aicrag​, explote sobre el escenario gritando, gritando y gritando toda su ira como si no hubiera mañana.

“The World Ends Today” ​es ​un golpe en la cara con ira desenfrenada … esa es probablemente la manera más fácil y más corta de describir el nuevo álbum de Rabia Sorda Este power trío está en un constante choque con los ritmos punk del baterista Maxx y la parte delantera de las guitarras de Marcus Engel para crear una base infernal que Erk Aicrag​, explote sobre el escenario gritando, gritando y gritando toda su ira como si no hubiera mañana

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *