Santa Teresa” ya está disponible en las plataformas digitales

Luego del enorme éxito de “Adrenalina”, la canción con la que debutó en 2020, la prometedora sensación latina Pau Mor regresa hoy con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Santa Teresa”.
Cargada de nostalgia y sentimiento, “Santa Teresa” es un tema cálido y etéreo que explora el deseo de revivir un amor platónico o el de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad. Impulsada por ligeras melodías urbanas que se alzan sobre una base pop, la canción brilla gracias a su coro alegre y pegajoso que, sin duda, llevará a los oyentes a soñar despiertos con la proximidad y el anhelo.
“Al crear ‘Santa Teresa’ mi equipo y yo quisimos invitar a la gente a soñar”, explica Mor. “Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos pensar en las personas y en los lugares que nos hacen soñar. Y eso es lo que queremos lograr con ‘Santa Teresa’: capturar en una canción ese deseo infinito de tener un lugar en donde encontrar paz y buenas vibras”.     
“Santa Teresa” también tiene un significado especial para la joven estrella en ascenso, ya que el tema menciona a Costa Rica, el país que la ha visto crecer y la hace soñar.
Las redes sociales de Mor irradiarán la pasión por viajar y la fantasía que inspiraron “Santa Teresa” hasta el día de su lanzamiento y por un tiempo más. La artista usará sus plataformas para divulgar fotos y videos, especialmente Instagram, cuyas funciones interactivas, como los reels y los stories, le permitirán compartir contenido con sus seguidores. Asimismo, Mor invitará a sus fanáticos a participar en un challenge bailable de TikTok y a otro al que se unirán influencers de viajes.
Pau Mor nació en Colombia y actualmente reside en Miami. Para ella, la música siempre ha servido su refugio, por lo que en noviembre de 2020 estrenó su proyecto artístico con el apoyo del compositor y productor ganador del Latin GRAMMY, José Gaviria, la casa productora colombiana ICON (Piso 21, CNCO, Thalía) y el ingeniero y productor, también ganador del Latin GRAMMY, Mosty (J Balvin, Juanes). Mor ahora comparte su sueño con el mundo mientras hace realidad su mayor sueño

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *