Seguridad Privada Mega Busca Expandir su Poderío Empresarial

El Presidente de Consejo de Administración de Seguridad Privada Mega, Lic. Alfredo Menendez Arce, informó que con el objetivo de brindar una mejor atención a sus clientes y visitantes, están próximos a inaugurar las nuevas oficinas corporativas.  Las cuales se ubicaran en las inmediaciones de la alcaldía de Miguel Hidalgo. 

Señaló que el próximo 30 de Agosto de 2019, se tiene preparada un pequeña ceremonia y recepción en donde además de brindar un coctel a sus invitados, se llevara acabó la bendición de las respectivas oficinas para lo cual contaran con la presencia del párroco de la zona, quien tendrá el honor de pronunciar algunas oraciones, para ratificar la Fe, de sus directivos.

Por otro lado se dio a conocer que se contara con la presencia de personalidades de los diferentes ámbitos sociales: como lo son artistas, deportistas, políticos, y diversos empresarios quien en todo momento han reconocido el gran esfuerzo de esta empresa que se caracteriza por ser 100 por ciento mexicana. Y una de las empresas con gran trayectoria en el ámbito de la prestación de servicios de seguridad.   

Cabe señalar que gracias a las fuertes inversiones que esta empresa realiza en su infraestructura y desarrollo empresarial, le han permitido mantenerse entre los principales proveedores de servicios de seguridad en todo el país. A pesar de las dificultades económicas generales que se viven desde hace ya algunos años en México; Seguridad Mega, ha tenido plena confianza en que con trabajo, honradez, buen servicio las empresas pueden crecer y fortalecerse.

Este evento está programado para que dé inicio a las 13:00 horas el próximo viernes 30 de agosto del presente año. En lo que seguramente será un excelente recepción y augurio de buenas cosas para este grupo empresarial.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *