ULICES CHAIDEZ Y ESLABON ARMADO SE APODERAN DEL PRIMER LUGAR EN M O N I T O R L A T I N O CON ” TE ENCONTRE “

Los Ángeles California (13 de abril de 2021).-DEL RECORDS se complace en informar que sus estrellas exclusivas ULICES CHAIDEZ y ESLABON ARMADO han llegado al primer lugar en México de la prestigiada lista internacional de música MONITOR LATINO con el popular tema “TE ENCONTRE” creación de ULICES CHAIDEZ E ISAAC MEDINA.
Este exitoso tema que ha conquistado los corazones de millones de fanáticos en toda la Unión Americana contó con la extraordinaria participación de ESLABON ARMADO agrupación que sin lugar a dudas todo lo que toca lo convierte en oro y hoy por hoy “TE ENCONTRE” se ha convertido en un verdadero trancazo en las plataformas digitales y todas las estaciones de radio. Por tal razón MONITOR LATINO ha cobijado el sencillo en el numero UNO mostrando así la aceptación arrasadora del romántico tema musical.
La popular canción “TE ENCONTRE” a cargo de ULICES CHAIDEZ Y ESLABON ARMADO ya cuenta con más de 3.4 millones de reproducciones en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube y la versión en vivo suma un total de 12 millones de reproducciones; este tema pertenece al disco  AMOR Y DOLOR EN ¡VIVO! publicado en el 2020 del oriundo de Navolato Sinaloa.
Por si fuera poco el galán del regional mexicano ULICES CHAIDEZ se presentará bajo la producción de “DEL ENTERTAINMENT” este fin de semana en Carolina del Sur con nada más y nada menos que la sensación ESLABON ARMADO  y  el 3 veces ganador de Premio Lo nuestro LENIN RAMÍREZ en un concierto que no olvidarán, donde arrancaran más de un suspiro:

16 de Abril  Ulices Chaidez y Eslabón Armado en TITANIC EVENT CENTER (Charleston, SC)
 17 de Abril Ulices Chaidez, Eslabón Armado y Lenin Ramírez  en RANCHO EL PARAÍSO (Montgomery, AL)
18 de Abril Ulices Chaidez, Eslabón Armado y Lenin Ramírez en RANCHO MODELO (Belton, SC)

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *