La colección se inspiró en el estilo parisino de Emily in Paris con colores radiantes, labios humectados y texturas ligeras. Por Laura Moheyer Fotos
Día: diciembre 2, 2025
Revista UOMO Celebra su Primer Aniversario Con un Evento Íntimo Frente al Ángel de la Independencia en Ciudad de México
Por : José Luis Sosa La revista UOMO, celebra su Primer Aniversario con una experiencia íntima e inolvidable frente al icónico Ángel de la
Dael Flores Trani, miembro activo del reconocido Grupo Aca, encabeza la planilla azul, para dirigir la dicha agrupación civil.
Dael Flores, manifestó que esta conjugación de experiencia y juventud, tiene como idea fundamental es generar entusiasmo y levantar el animo dentro del grupo.
FISCAL GENERAL ASISTE AL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE LA GOBERNADORA CONSTITUCIONAL
POR: ROBERTO SOTO SANCHEZ Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2025.-En la Plaza Lerdo, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como
El fútbol no se ve, el fútbol se siente: Fútbol 5 para personas ciegas
Por: Ana Jiménez El pasado jueves 20 de noviembre se llevó a cabo el primer aniversario de la escuela de fútbol para personas ciegas.





