Por José Luis Sosa
Hoy por hoy es muy común que las personas que tienen auto, normalmente buscan en internet las mejores recomendaciones para cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible. Toda la línea de Armor Allsiempre será tu aliada, pero esta vez queremos platicarte de la cera líquida y cera en pasta, son dos de los nuevos productos de la mejor calidad para mantener tu automóvil siempre impecable y con esa muy grata apariencia de auto nuevo.
La cera líquida Armor All contiene cera carnauba, la cual ayuda a tener un proceso natural que da protección máxima y brillo en todo momento. No deja residuos blancos y se usa para todos los acabados del vehículo.
Con la cera en pasta Armor All, tendrás máxima protección durante más tiempo y brillo con nanopartículas.
Ambas ceras te ayudarán a lograr un acabado cristal de larga duración y son de muy fácil aplicación, sin la necesidad de ser todo un experto en el tema.
Aquí te comparto 5 brillantes consejospara que tu auto luzca siempre como nuevo:
1. Pon atención a lo que cae del cielo: los excrementos de animales son corrosivos, ¡límpialos en cuanto te des cuenta de ellos!
2. Al lavar tu auto utiliza un trapo suave y totalmente limpio. Pon atención a la hora de enjuagar: si la potencia del agua que sale de manguera lastima tu mano, también hará daño a tu auto.
3. Usa buenos productos para cuidar tu auto. El encerado regular puede proteger tu vehículo del daño causado por el sol, la lluvia, la contaminación del aire y la suciedad de la carretera.
4. Evita aplicar una capa gruesa a la hora de encerar. Una capa fina y uniforme lo protegerá como debe ser.
5. Incluso con la gran mejora en la calidad de la pintura automotriz, aún se necesita proteger el acabado contra la oxidación y el daño ambiental, encera y pule tu vehículo cuando comiences a darte cuenta de rayones o cambios
de color.
Con Armor All protegerás tu auto por dentro y por fuera. Usa sus productos para dejarlo como se merece: limpio y reluciente.
El concepto para la gente con estilo de vida y buen gusto es ver que tu vehículo luzca siempre espectacular, como recién salido de la agencia.