llusions of Grandeur es una banda teatral de Hard Rock / Fantasy Metal de Lancaster, Pensilvania.
The Siren Saga es una historia de los viajes, peligros y triunfos de la Sirena y sus guerreros.
La historia mezcla hechos y ficción que combina la mitología griega y nórdica, sirenas, guerreros vikingos, arcángeles y Kharon “The Ferryman”.
La primera parte, “The Songs of the Siren”, se lanzó en Pavement Records en 2019.
Desde su formación, Illusions of Grandeur ha realizado giras en los Estados Unidos, así como en el Reino Unido y Europa y han tenido apariciones en varios festivales, incluidos Sav Fest, Dewey Beach Music Festival y Witney Music Festival. I.O.G.
Han compartido escenario con artistas de la talla de DOPE, Motograter, September Mourning, New Year’s Day, Puddle of Mudd y Otep.
El feroz y enérgico show en vivo de Illusions of Grandeur les ha ganado una legión de fanáticos apodada “The Siren Nation” que los siguen en todo el mundo, en shows en vivo y en las redes sociales.
IOG logró en menos de dos meses 63k, un número histórico de listeners en Spotify para su carrera.
MIEMBROS :
The Siren – Maggie Carlton – Vocals
Archangel Michael – CM Carroll – Bass
Julian Yeager-guitar
Ares – Ted Domzalski– Drums
Single: “Down”
Se trata de tomar el control de tu propia vida.
Puede relacionarse con momentos en que alguien ó incluso hasta un grupo de personas se han metido en su propia cabeza para pensar acerca de que están haciendo con sus vidas.
Esto es sobre recuperar tu poder y poseerte a ti mismo.
Con 35K views de YouTube en menos de un mes, gran producción, dirección y mucho poder, aquí el video de “Down”
El nuevo sencillo de Illusions of Grandeur, “the Wolf”, está por lanzarse el próximo 18 de febrero y el álbum “The Siren” saldrá a la venta en marzo de 2021.
Sobre el nuevo single “the Wolf”:
Se conecta la saga con la canción “Crossing Over”, que nos lleva a encontramos en el Bosque Negro que se sienta a lo largo del Archeron en el inframundo.
El lobo espera, persiguiéndonos más cerca de lo que creemos.
La sirena se burla del lobo y refleja sus puntos fuertes. Arrancando a sus hombres, les recuerda sus propias maneras animalistas… “Todos somos animales, sólo tengo dientes más grandes”.
Una canción poderosa y magistral.