Por: Sandra Martínez
Ellas Sonn, el dueto musical que está rompiendo esquemas, con su mezcla explosiva de canto, baile y carisma. llegan para conquistar tus sentidos dos mujeres hermosas y talentosas; América Ramírez “La Mexicana” y Jackeline Arroyo, quienes decidieron unirse en un proyecto que es muy seguro encenderá los escenarios
América y Jackeline, cuentan con una gran trayectoria. Su versatilidad y talento les dio la oportunidad de trabajar como conductoras, cantantes y en algunas ocasiones poder participar en la actuación. En esta ocasión buscan crear un concepto musical que este lleno de bailar, buena interpretación musical e integrar un show completamente explosivo donde es muy seguro que veremos en su maxiama expresión la belleza que las caracteriza.
Su ritmo musical está enfocado en los ritmos latinos, en especial cumbia grupera. Su primer sencillo y que actualmente está en promoción es una cumbia, “La cosita”, tema con un gran un estilo, fresco y contagioso, esta canción es solo el inicio de lo que “Ellas Sonn” tiene preparado. Próximamente, podremos disfrutar del video musical de este tema, que promete ser tan divertido y vibrante como el dueto mismo.
Es de suma importancia señalar que este gran proyecto musical se desarrolla bajo la batuta del maestro José Manuel Chemanney, reconocido director y productor musical quien también es una de las voces principales del famoso grupo Yaguaru. Su vasta experiencia le permitió visualizar una gran esencia en estas hermosas mujeres quienes que ahora estarán deleitándonos en el ambiente musical con un ritmo pegajoso y con una manera especial de ser. “Ellas Sonn”
Si te gusta la música que te mueve el alma y te hace vibrar, no te pierdas a Ellas Sonn. Prepárate para cantar, bailar y gozar con un dueto que llegó para quedarse.