Conran Design Group Llega a México y Tendrá Operaciones en LATAM

Por Laura Moheyer

Fotos de pepe Sosa

Conran Design Group, la consultoría de diseño y marca de Havas, llega a México y LATAM, para inspirar el progreso y el diseño de las marcas. Conran define y diseña la dirección de las marcas, creando experiencias únicas.

Jonathan Finer y Horacio Decanini, ofrecieron una ponencia para hacer el lanzamiento oficial de Conran Design Group LATAM, exponiendo el poder del branding y el diseño para impulsar el impacto empresarial, demostrando que construir marcas mas fuertes hace mas poderosos a sus clientes.

La sustentabilidad es una parte fundamental para ofertar algo innovador, creando nuevas ideas, adaptándolas a la marca del cliente, con nuevas tecnologías que mejoren el diseño. Conran Design Group ayuda a sus clientes definiendo el Quien, Cómo y Para Qué, dándole un significado a su público, mostrando al mundo la grandeza de su marca.

Fundada en 1957 por Sir Terence Conran, cuenta con 250 personas que trabajan en cinco estudios globales, con un marco para ayudar a los líderes de marca a lograr un crecimiento equilibrado en un mundo desequilibrado.

En Conran te ayudan a obtener los requisitos necesarios para ser una marca ciudadana, algo que toda marca debería aspirar a lograr, vivimos en una era globalizada, Conran enseñan a sus clientes a ver el interior de su marca para exteriorizar su esencia y no ser como la mayoría, primero se estudia la filosofía del lugar y posteriormente se define y se muestra la marca al mundo entero. En este estudio histórico, exploran las tensiones en juego y establecen un nuevo marco para las marcas que buscan lograr un crecimiento equilibrado.

Para los clientes de Havas lo importante es que las marcas no solo sean la estética, sino la herramienta empresarial que mejora el posicionamiento en el mercado, la diferenciación y el valor a largo plazo. La experiencia de Conran en diseño y estrategia añade una nueva dimensión a las ofertas de Havas, creando experiencias de marca más integradas y de alto impacto. Para Conran es importante que sus clientes aprendan cómo su marca puede beneficiarse de conversaciones de branding upstream para impulsar el éxito empresarial a largo plazo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.