El cantante español Miguel Bosé, presentó en conferencia el lanzamiento de su primer disco Bosé MTV Unplugged, en un hotel ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo de esta CDMX, ante las cámaras de los medios de comunicación realizó una sesión de fotos para posteriormente iniciar la conferencia en la que lució radiante, con un aspecto juvenil y elegante, abordó temas de política, música y moda.
Bosé MTV Unplugged es uno de esos giros inesperados, pero siempre emocionantes, a los que el propio Miguel suele referirse como “aventuras especiales”. Es una nueva metamorfosis artística que nos demuestra al Bosé más latino, más íntimo, más pasional y más bandido.
Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé Grabado en México, arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de él, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México con producción de Nicolás Sorín, Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”, en la que destaca la bachata.
El próximo año 2017, Bosé cumplirá 40 años de carrera artística y cuenta con agenda de trabajo hasta el año 2018, para Bosé no hay festejo de cumpleaños pues considera que es un día más de vida además no es muy bueno para comer tarta y no lo hace porque el celebra todos los días de su vida.
En cuanto a su cuidado personal refiere “La vanidad es un derecho de todos, ahora el hombre ya puede ser vanidoso, porque antes no era bendecido”, todos usamos cremas, perfumes etc.
En cuestiones de política prefirió no ahondar en el tema ya que “le da flojera”. Sin embargo, invitó a acudir a votar de manera consciente, no sin antes desear que Donald Trump “vuelva al ladrillo”.
En el ámbito de la moda Bosé ha sido un icono de la moda, pero en este momento viste de color negro (saco, suéter, pantalón negro y tenis), en virtud de que está haciendo un paréntesis en su vida, resaltando que el color negro siempre es elegante.
Al término de la conferencia Miguel Bosé, agradeció a todos los presentes su presencia y demostró el cariño que le tiene a México porque es un país que ha estado “en las buenas, en las malas, en las muy buenas y en las muy malas” con él.