Este 26 y 27 de Abril se Celebrará el XXXVII Gran Concurso Internacional de la Elegancia en Huixquilucan Estado de México

Texto y fotos de José Luis Sosa

  • Autos clásicos, de colección, de alta gama, concurso, desfile de modas, gastronomía y muchos atractivos más.

En la Hacienda de los Morales en Polanco CDMX se llevó a cabo un desayuno conferencia de prensa con organizadores del XXXVII Gran Concurso de la Elegancia 2025, patrocinadores, invitados especiales y la prensa especializada para dar a conocer todos los pormenores de este evento de autos de colección, clásicos, deportivos, desfile de modas y muchos atractivos más en un ambiente 100% familiar este 26 y 27 de abril.

En exclusiva, para los amantes del automovilismo de colección el 26 y 27 de abril en el Restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, en el Estado de México se presentará la XXXVII Edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia.

Cabe comentar que, el Gran Concurso Internacional de la Elegancia es uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial en el sector automotriz y de estilo de vida, donde se admira y califica la excelencia, el diseño, la historia y la pasión por los impecables automóviles clásicos y de colección.

En este importante evento, se reúnen coleccionistas, expertos, marcas de lujo y amantes de los autos de todo el mundo, el concurso se ha consolidado como un punto de encuentro único que fusiona tradición, sofisticación y elegancia total.

Los detalles de esta 37ª Edición se dieron a conocer durante la conferencia de prensa. Por dos días, el público apreciará un gran número de automóviles de colección en los que se integran 450 vehículos históricos, originales y con inmejorable presentación.

Un evento en donde se conjuntan un gran número de autos totalmente originales, música en vivo, desfiles de moda, homenajes a las personas que han participado año con año y diversas presentaciones especiales.

“Como Comisión Nacional Vintage, destinamos un espacio especial a los automóviles de colección, ya que representan la exhibición más significativa para nosotros. Este año contaremos con un pabellón exclusivo donde serán presentados estos vehículos. Nos llena de satisfacción recibir a los representantes de cada club en esta nueva edición”, aseguró Jorge Alberto Robles, presidente de la Comisión Nacional Vintage.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia culmina cuando es premiado el mejor automóvil europeo y el mejor automóvil americano, siendo uno de estos dos el seleccionado por los jueces internacionales como el Best of Show.

En este 2025 se suman más activamente más patrocinadores como son: Mitsubishi Motors, Qualitas, Subaru, Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Comisión Nacional Vintage, entre otras reconocidas marcas de la industria automotriz, diseñadores de renombre y expertos en restauración de vehículos clásicos.

Esta edición asegura ofrecer una experiencia única para los amantes de la elegancia, la historia y la innovación en el fascinante mundo de los autos.

Para esta edición, Alemania será el país invitado.

En este gran concurso se contará con un pabellón alemán especial, en el que se exhibirán cerca de 50 automóviles con presentación excepcional y se rendirá homenaje a Arturo Keller, con una destacada presentación de sus automóviles.

Los boletos para este espectacular evento multidisciplinario ya están disponibles para su compra a través su plataforma oficial.

No se olviden de asegurar sus boletos de acceso cuanto antes, para poder ser parte de este muy interesante y apasionante evento en el mundo de los automóviles clásicos y la elegancia automotriz.

Nos vemos este fin de semana en Huixquilucan, en el Estado de México.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.