“INMODA” Ópticas Llega a Parque Delta

Texto y fotos José Luis Sosa

En Parque Plaza Delta de la Cuidad de México, se inauguró la sucursal número 20 de “INMODA” Ópticas, un concepto diferente para gente con estilo de vida en cuanto anteojos graduados y de sol se refiere, con las firmas de mayor prestigio e incluso algunas que exclusivamente se pueden encontrar en estos establecimientos de lentes de moda y calidad. Así llega a Parque Delta “INMODA”, donde tendrán mucho que ver…para ver y verte bien.

En lo que fue el simbólico corte de listón inaugural, Ronen Broitman Dolub, Director de INMODA Ópticas esto comentó en su emotivo discurso: “Me siento lleno de gusto por estar abriendo la sucursal número 20 de esta gran cadena que es INMODA. Así como la ropa, los lentes han pasado de ser un artículo de necesidad a ser un medio por el cual expresar estados de ánimo y actitudes en distintos momentos. Nosotros los que trabajamos en INMODA nos sentimos muy privilegiados por contribuir a que más gente pueda encontrar su par de lentes que le ayuden a expresar sus diferentes estilos” señaló.

A lo que agrego: “En INMODA tenemos la filosofía del mundo que ver…Para nosotros mucho que ver…Engloba el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que aquí encuentren gran variedad de armazones diferenciados y novedosos, experiencias y accesoria enfocada 100% en su imagen. Queremos que cuando una persona esté dentro de la óptica se divierta probándose diferentes armazones y se imagine las experiencias que con esas armazones puede llegar a vivir. INMODA, se dirige a todas aquellas personas que buscan hacer de su vida una colección de experiencias únicas viendo y viéndose bien”, concluyó el Director de la firma, Ronen Broitman.

Es importante comentar que los lentes no solamente contribuyen a la salud visual, sino también permiten expresar una personalidad, actitud o estado de ánimo para diferentes momentos en nuestras vidas.

En “INMODA” cuentan con una amplia visión de que cada persona es muy diferente a las demás tanto en su apariencia como experiencia de vida. Por ello sus clientes cuentan con asistencia personalizada y una gran variedad de modelos extraordinarios que le ayudan a definir sus diferentes estilos.

Y al decir que es un concepto diferente es por la sencilla razón que el acomodo es “open sale”, lo que significa que los clientes tienen libre disposición del producto en los aparadores abiertos para probarse la cantidad de anteojos que gusten.

Este diseño de óptica ayuda a que el cliente se concentre en verse así mismo al momento de probarse los anteojos a través de sus distintos tipos de espejos y ambientación de luz, esto de acuerdo al tipo de lentes que se esté probando.

“INMODA” hoy por hoy cuenta con marcas y modelos diferentes y más arriesgados a los de las demás ópticas de los fashion malls.

También cuentan con optometristas especializados para asesorar al cliente en la selección del armazón ideal para la forma de su rostro, look y actitud.

Esta cadena estima abrir 5 ópticas más para el 2017 en la Cuidad de México y Zona Metropolitana.

Enhorabuena.

thumbnail_INMODA 2

thumbnail_INMODA 3  (1)

thumbnail_INMODA 3

thumbnail_INMODA 4

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.