Los Ángeles, California, 23 de febrero de 2024 –Anoche, en la edición número 36 de los Premios Lo Nuestro, la reconocida reina grupera, Ana Bárbara, demostró una vez más por qué es considerada la soberana indiscutible del género al recibir el prestigioso premio a la trayectoria, en reconocimiento a sus 30 años de impecable carrera artística.
Con una magnífica presentación que la coronó como la reina de la noche, Ana Bárbara cautivó los corazones de todos los presentes al interpretar algunos de sus éxitos más emblemáticos. Desde “Fruta Prohibida” hasta “No es Brujería”, cada nota resonó con la pasión y el talento que la caracterizan.
Pero la noche alcanzó su punto álgido cuando, en una majestuosa mancuerna, Ana Bárbara y Carín León interpretaron juntas “Lo Busqué”, arrancando aplausos y ovaciones de pie. Para cerrar con broche de oro, la artista encantó al público con su emblemático tema “Loca”, “Me Asusta Pero Me Gusta” y culminó su espectacular presentación con “Bandido”, sacando a bailar a todo el auditorio, incluyendo al legendario Pepe Aguilar, quien se encontraba entre los espectadores de las primeras filas, quien fue el encargado de entregarle el premio y expresarle unas emotivas palabras.
Emocionada y agradecida, Ana Bárbara dedicó emotivas palabras al recibir su merecido premio, expresando su profundo agradecimiento y dedicando esta importante premiacion a sus hijos, su público y equipo de trabajo.
Sin lugar a dudas, la participación de Ana Bárbara fue el punto culminante de la noche en los Premios Lo Nuestro, consolidándola una vez más como una reina indiscutible y dejando una huella imborrable en la historia de este emblemático evento.