Belinda, Embajadora de la Marca Rexona Juntos Celebran el Poder del Movimiento

Por Laura Moheyer

Rexona lanza al mercado su edición limitada de antitranspirantes, inspirándose en la autenticidad y el poder del movimiento, y quien mejor para mostrar su efectividad que la embajadora de la marca, la cantante Belinda, dando a conocer sus tres variantes que se pondrán a la venta a partir del mes de marzo 2025.

Estos antitranspirantes de edición limitada incluyen tres fragancias diseñadas para ofrecer protección durante todo el día, con su fórmula que se activa con el movimiento.

  • Sexy Bouquet: Una fragancia floral femenina que inspira seguridad y empoderamiento. Disponible en aerosol de 210 ml (mega lata), 150 ml y en barra de 45 g.
  • Happy Morning: Refrescante y energética, ideal para sentir que comienzas el día con ánimo. Mientras más te mueves, más te proteges. Disponible en aerosol de 150 ml y en barra de 45 g.
  • Bamboo & Aloe Vera: Frescura natural y protección en cada aplicación. Disponible en aerosol de 150 ml y en barra de 45 g.

Con una trayectoria de más de 20 años, Belinda ha destacado como cantante, actriz y empresaria, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop y una inspiración para mujeres que buscan romper barreras y perseguir sus sueños. Su estilo de vida activo, audaz y enigmático refleja a la perfección la esencia de Rexona: movimiento, confianza y seguridad para superar los límites.

“Siempre he creído que el movimiento es una poderosa forma de superar obstáculos y expresar autenticidad. Junto a Rexona quiero inspirar a las mujeres a disfrutar su ritmo y enfrentar sus desafíos con confianza,” compartió Belinda, artista multipremiada y embajadora de esta campaña.

“Con estas acciones seguimos innovando mientras que resaltamos la importancia de mantenernos en movimiento, inspirando a las mujeres a disfrutar cada instante a su propio ritmo mientras persiguen sus metas con toda la seguridad y confianza que necesitan. Rexona está comprometida a acompañarlas en cada paso del camino,” comentó Thalía Reyes, Directora de Marketing para Cuidado Personal en Unilever.

A través de esta colaboración, Rexona refuerza su compromiso de conectar emocionalmente con las mujeres mexicanas en su día a día, dándoles la confianza y protección para enfrentar cada desafío. Belinda, como embajadora de esta campaña, encarna el mensaje de la marca: moverte y disfrutar tu ritmo no solo te lleva más lejos, también te transforma.

No te pierdas de estas tres fragancias que se encentran en tu supermercado preferido, pero recuerda que es una edición limitada de Rexona.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.