¿Estás pensando en tener cuerpazo este año? Aquí la propuesta más completa para lograrlo.
Ciudad de México, 12 de enero de 2017. Hacer un detox significa purificar tu cuerpo, darle un nuevo comienzo y sólo quedarte con lo mejor, por lo que estar motivado significa más que únicamente hacer una dieta. Es por eso que hoy traemos para ti el Detox Fit, una propuesta para que puedas comenzar el año con nuevas oportunidades para ser más ágil, tener mayor resistencia y por supuesto lucir como siempre has deseado.
Para eso, será necesario que pienses en al menos 5 aspectos básicos en tu vida: cómo respiras, qué comes y cuándo, cuánta agua tomas, qué haces en el gimnasio y cuántas veces al día sonríes, ¿lo has pensado? El 2017 será tu año fitness.
Así que comencemos. Inhalar y exhalar, aprender a respirar correctamente ayuda a que tu cuerpo se recupere, tenga energía y la correcta oxigenación llegue a cada parte en cada respiro. Al tratarse de un proceso involuntario, vale la pena que te detengas algunos minutos al día y de manera consiente respires, recuerda que siempre debes inhalar por la nariz (ya que es la encargada de filtrar el aire).
¿Cómo te alimentas? Ahí está la clave para que tu organismo se nutra y recupere día a día, recuerda que dependiendo de tus actividades, será importante que consideres cuál de todos los nutrientes son los que más necesitas. Para ello, es importante que intentes visitar un nutriólogo, pues son los mejores para darte un plan alimenticio. No olvides que las verduras, legumbres, proteínas, cereales y todos los alimentos de los grupos alimenticios, en mayor o menor proporción son importantes.
El agua es el elemento más importante del cuerpo humano. Ayuda a limpiar el organismo, elimina toxinas y transporta vitaminas y minerales indispensables para nutrir las células ¿ahora entiendes por qué es tan importante? Ten a la mano una botella o un vaso de agua simple, así recordarás ingerirla: toma toda la que tu cuerpo pida y sí es de entre 2 a 3 litros qué mejor.