Una semana llena de trabajo es la que vivió El Fantasma durante las presentaciones que ofreció por algunos estados de la República Mexicana.
El también compositor comenzó el miércoles 06 de diciembre en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en Guadalupe, Zacatecas en la cual vivió una noche espectacular ante un lleno total, quienes disfrutaron de sus éxitos al ritmo de banda y mariachi durante dos horas, sin duda, una velada que dejó un buen sabor de boca.
Después, el viernes 08 de diciembre se presentó por primera vez en el Auditorio Cumbres en Monterrey, Nuevo León, donde la respuesta fue más que buena por parte del público que asistió quienes no pararon de corear temas como “El exitoso”, “Fuera de Servicio”, “Soy Buen Amigo” , “Palabra de Hombre” y “El Circo”.
Finalmente, el domingo 10 de diciembre repitió la hazaña en El Texano en Cadereyta, Nuevo León, un concierto en el que resonaba cada canción que se ha vuelto distintiva por su estilo musical.
Tres noches en las que El Fantasma hizo vibrar al público y demostró porqué es considerado uno de los grandes referentes del género regional mexicano. Por ello, el cantautor alistará todo lo necesario para su presentación en El Salvador el próximo 16 de diciembre.