Por Laura Moheyer
Fotos de Pepe Sosa
El Intercambio comedia de situación, original de Ignacio Nacho, producida, dirigida y adaptada por Fredy Ortega, se presentó a invitados especiales y los medios de comunicación en el teatro Jorge Negrete.
Una obra cómica desde principio a fin en la que los personajes se van adentrando a las anécdotas que se suscitan en el momento, lo que va haciendo que el espectador se vuelque en risas durante toda la obra.
Eva decide regalar a su marido Jaime un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, probar nuevas experiencias y oxigenar un poco la relación. Lo que se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla.
¿Tú estás dispuesto a cambiar de pareja para incrementar la pasión en tu relación?, ¿Podrías dejar que tú mujer viva una noche de pasión, con otra persona, sin tener conflicto con tus celos’, ¿Tomarías una decisión de mutuo acuerdo para pasar una noche de pasión para probar nuevas experiencias, sin reclamar después? Y si todo se sale de control, ¿Qué harías?
Si quieres ver lo que pasa con Eva y Jaime no te pierdas esta divertida obra, que promete llevar por las situaciones menos esperadas, hasta dejarte en shock con el desenlace.
Para lo que fue la presentación a los medios de comunicación desfilaron por la Alfombra Roja invitados especiales: Mariana Ochoa, Luis Fernando Peña, Armando Hernández, el hijo y nieto de Cepillin, German Ortega, toda la familia Ortega para ver el debut de Melissa Ortega y por supuesto Freddy Ortega y todo el elenco de la obra.
El Intercambio, obra original escrita en España por Ignacio Nacho producida, adaptada y dirigida por Fredy Ortega, el elenco está conformado por; Gerardo González, Anahí Allue, Mauricio Barcelata, Moisés Suárez. Julls Granados, Melissa Ortega y Christian Diez.
Al termino de la función, la producción ofreció un generoso cóctel en el lobby de teatro.
Esta divertida comedia teatral se presenta en el Teatro Jorge Negrete, todos los viernes, sábados y domingos.
Si quieres reír y reír no te pierdas esta obra, muy recomendable, nos vemos en el teatro.