Por José Luis Sosa
EL CHARRO GONZÁLEZ TUVO UNA NOTABLE PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE QATAR. SU CONTENIDO LLEGÓ A MÁS DE 38 MILLONES DE CUENTAS EN TODO EL MUNDO.
EL PRÓXIMO 5 DE MAYO LANZA EN LOS ÁNGELES SU TIENDA CON PRODUCTOS MEXICANOS.
El Licenciado Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno de México entregó un reconocimiento a “El Charro González”, nombrándolo Embajador de la Cultura Mexicana por difundir, promover y preservar la identidad cultural de nuestro México.
La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en el marco del Tianguis Turístico 2023 en el Pabellón de Capital Bus, con quien “El Charro González” tiene una colaboración permanente para la promoción turística de la Ciudad de México. Como es bien sabido, el Tianguis Turístico es el evento más importante en América Latina del sector turístico y por primera vez se llevó a cabo en la Ciudad de México en el Centro Citibanamex.
Acompañaron la entrega del reconocimiento, el Maestro Humberto Hernández H., Subsecretario de Turismo y José Manuel de Alba, CEO Capital Bus.
Por su parte, “El Charro González” agradeció al Secretario de Turismo y expresó, “es un honor dar vida a este Charro y utilizar las redes sociales para compartir todas las riquezas de México con el mundo entero, tenemos muchas cosas por las cuales sentirnos orgullosos como mexicanos. Sin duda, lo mejor de nuestro país, somos los mexicanos que, arraigados a nuestras raíces y nuestra identidad, trabajamos todos los días ahora en un mundo moderno, digital y cambiante, pero con un profundo amor que le tenemos a México y el gran deseo por la prosperidad de esta nación. Esta labor me tiene más vivo que nunca “.
El pasado mes de noviembre y diciembre El Charro logró un alcance digital superior a los 38 millones de cuentas, por su participación en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022. Fue el único mexicano entrevistado por CNN Internacional en el Media FIFA Center.
Como emprendedor, lanza el próximo 5 de mayo en Los Ángeles su tienda de la mano de Botas El General y México Artesanal, de las marcas más importantes y con mayor presencia en todo Estados Unidos con productos de ropa, calzado y artesanías Hecho en México. La tienda con productos de El Charro además será impulsada por la nueva plataforma aylesva.com que ayudará a mexicanos a llevar sus productos a Estados Unidos, entre otros países.
Redes Sociales
1.7 Millones de Seguidores
Facebook e Instagram
@soyelcharromexican
Tik Tok
@soyelcharromex
@SoyCharroMex
YouTube
Crédito de Fotografía Cortesía de: Francisco González @francisco.photoart