Por: Yvone Solano Maldonado
Reunidos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México La Sonora Santanera con María Fernanda, el ballet de Paquita, Francisco Torres quien fuera manager de la cantante y Carlos Cuevas dieron detalles de lo que será “Hasta siempre Paquita”.
Cabe destacar que este recinto se convertirá en el escenario donde se llevará a cabo un emotivo homenaje a la intérprete de “Rata de dos patas” Paquita la del Barrio.
En un principio, la cantante tenía previsto realizar un concierto junto a la Sonora Santanera en este lugar el 26 de enero, pero debido a problemas de salud, la fecha fue reprogramada para el 16 de marzo.
Desgraciadamente tras su fallecimiento, el espectáculo se convertirá en un tributo póstumo a su vida y carrera, bajo el nombre de ‘Hasta Siempre, Paquita’.
En el homenaje participarán la Sonora Santanera, junto con la cantante María Fernanda, Carlos Cuevas y otros invitados especiales, quienes interpretarán sus más grandes éxitos, rindiendo así un homenaje a su extraordinario legado musical.
Cabe destacar que el evento “Hasta siempre PAQUITA”, promete ser una noche en donde se hará un recorrido por los éxitos que marcaron la carrera de una de las voces más influyentes de la música popular mexicana, celebrando su espíritu combativo, su autenticidad y el amor incondicional de su público.
Por último, invitaron a todos sus seguidores a ser parte de esta velada única, en la que la música y el recuerdo se unirán para honrar a quien, con su inigualable estilo, la cual dio voz a generaciones enteras.