Jaime Cárdenas no pido con el paquete en el Instituto de Devolución de lo robado

Leonardo Juárez R.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renuncia de Jaime Cárdenas se debió a que “no le entró a la limpia del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado porque estaba de buen tamaño el animal y era la lucha de David contra Goliat”.

Recalcó, “no era un día de campo o tamalitos de chipilín, había que ponerse a trabajar al menos 16 horas al día. Se requería de ganas, convicción y arrojo, además no rendirnos. No se puede que de buenas a primeras se caiga en depresión. San Benito señalaba que se debía meditar ocho horas, pensar ocho horas y descansar otras ocho”.

Subrayó, “aquí la fórmula se modifica es trabajar 16 y ya no pensar tanto, pues se sabe muy bien todo lo que se tiene que hacer. Se invitó vía electrónica a Margarita González Sarabia, quien era secretaria de Turismo en Morelos y comunicó que si aceptaba el encargo, no el cargo”.

Apuntó, “es una mujer que se ha hecho en la lucha y es confiable al cien por ciento”.

Al tocar el tema de amparo concedido por un juez federal que permitía el ingreso de los integrantes del Frente Nacional “Anti-AMLO” al Zócalo capitalino, ofreció todas las garantías y que les dispensará “atención médica, cuidado y protección”.

Les recomendó que no simulen y que los dirigentes se queden a dormir en los campamentos y no abandonen a sus militantes más pobres, “participen machuchones, vengan aquí. Que se queden los Fifi’s, los Picudos, los Machuchones, quienes patrocinan el movimiento. Tienen todas las garantías”.

Reiteró que las autoridades protegerán a los manifestantes y no habrá enfrentamiento con ningún grupo, “se va a garantizar el derecho a la libre manifestación y expresión, pues su gobierno no reprime o afecta a la sociedad”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.