LA DE OCHO Y ALGO MAS…

¿¿¿PRIMERO GAZA, LUEGO MÉXICO??? VAMOS PARA PALESTINOS QUE VOLAMOS

Por Paty Larrañaga

Lo dijimos fuerte y claro, ¿Que sigue después de Gaza?, ¿A quién odia Trump más que a nadie?…A los mexicanos y está tratando de acabar con nosotros, con aranceles, persiguiendo migrantes, separando familias, con amenazas de invasión, tirando a migrantes desde aviones de carga en el mar o enviando migrantes latinos a África. Este jueves en Camarillo condado de Ventura en California, una comunidad tranquila del Sur de EU donde trabajan cientos de migrantes en los plantíos de mariguana cosa que está permitida ahí y se lleva a cabo un operativo militar para aterrorizar a los migrantes trabajadores del campo y a pobladores desarmados, un claro mensaje político solo mi chicharrón, según el cheto naranja. Resulta que Camarillo es el lugar de EU que más proporciona productos agrícolas y atacar a esa población traerá consecuencias al surtido de productos del campo, pero al parecer no le importa a nadie porque siguen realizando redadas de este tipo como la del Parque Mcarthur esta semana en California, donde jugaban niños y paseaban ancianos y llegó un comando militar armado hasta los dientes e incluso le echó a la caballería encima atropellando a la gente que estaba allí en solaz esparcimiento. El caso es que esto se está poniendo cada día peor, más salvaje, más vil, más inhumano y aunque hay manifestaciones por todos lados en, el cheto naranja no se detiene, sigue atacando a los migrantes como si fueran terroristas de Hamas. Pregunto ¿A qué les huele esto? ¿Nos van a acabar como a los Palestinos? Ya ven, hay muchas protestas sobre todo por masacrar a los niños y sin embargo no se ha logrado nada, el genocidio continúa y ahora hasta quieren meterlos en una reserva como lo hicieron con los apaches que los tienen en lugres muy lejanos de sus terruños y controlados hasta decir ya basta. Considero que es una salvajada actuar con gases, choques eléctricos, y armas de grueso calibre contra gente que no trae absolutamente nada para defenderse. Reniego de nuestra mala educación que nos hace ser solidarios con la desgracia humana, algo que nos han inculcado desde pequeños, ese pinche espíritu de ayuda al jodido, una educación que no tienen los gringos que son salvajes y lo están demostrando, entonces muchos mexicanos han salido a ayudar a los texanos inundados sin importar todo el daño que nos están haciendo, y ahí vamos a prestar nuestros servicios humanos a gente deshumanizada.

¿Se repetirá la Operación Cóndor? donde en 1975 Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil que perdieron gran parte de su población en asesinatos, desapariciones, masacres que se hicieron para evitar que esos países tomaran su soberanía como bandera, un verdadero crimen contra la humanidad orquestado y ejecutado por el gobierno de Estados Unidos, que ahora está inventado, fabricando, enemigos donde no los hay, pelearse contra sus más cercanos, Canadá y México, todo para ocultar sus verdaderos problemas que son una inflación galopante, recesión, desempleo estructural, un problema terrible de adicciones, protestas contra el cheto anaranjado que ya nadie lo quiere y entonces está inventando guerras para distraer la atención. Y nos está agarrando de clientes, y luego el cheto naranja se encuentra en la casa blanca con el genocida Netanyahu y el perpetrador del genocidio tiene el descaro de nominar al cheto para el premio nobel de la paz un asesino y un fascista dándose la mano y reconociéndose como iguales en mundo que no puede creer lo que ve. Vienen tiempos muy difíciles amigos.

Aprovecho esta Columna para mandar un mensaje de solidaridad, más bien de sororidad a la Presidenta Sheinbaum a Juncal Solano, Citlali Hernández, Denisse Maerker, Vanessa Romero, Sabina Berman  por la inaceptable violencia verbal que ha ejercido el patán, misógino, deudor, usurero de Salinas Pliego hacia ellas que si las tiene de frente las golpea, esa forma humillante, ofensiva y discriminatoria, es inaceptable y algo se tiene que hacer al respecto y comprendo lo difícil que puede ser convivir con un espécimen como este para defenderlo como lo hicieron su hija y su esposa, pero también entiendo que con dinero, con tanto dinero  baila el perro.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.