Su música re-tropical en tiempos pre-apocalípticos está salvando al mundo de enojos y depresiones.
LAS CHICAS SÚPER GUAPACHOSAS son un ensamble tragicómico-musical integrado por tres mujeres de clase media baja que tienen entre 25 y 45 años de edad, de complexión media y estatura promedio.
Sus nombres: Yanin Arroyo, Gina Calixto y Jey Aderith
Sus súper poderes: Ritmos poderosos, bailes pegajosos y discursos jocosos.
Dice el chisme que, una misma noche, Yanin, Gina y Jey Aderith (sin conocerse) fueron de rumba al mismo lugar y después de sufrir (al mismo tiempo) una sobredosis (no sabemos si de alcohol, mariguana o azúcar refinada), las tres escucharon una lejana voz de una Diosa que les decía: “Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida” y fue así como el cabaret, el stand up y ritmos tropicales fueron los ingredientes que dieron vida LAS CHICAS SÚPER GUAPACHOSAS. Tres súper heroínas, y súper alcohólicas que dedican su vida a combatir el aburrimiento (con tropi-cumbias y anécdotas) y a luchar por mantenerse en pie mientras perrean.
El 8 de marzo LAS CHICAS SÚPER GUAPACHOSAS harán su primera presentación pública en el Teatro-Bar El Vicio-Cabaret. Estarán festejando 4 años de LAS LUZ Y FUERZA y también celebrando la vida misma.