Ciudad de México a 1 de febrero de 2024.- Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y con Faber-Castell, la creatividad se convierte en el regalo perfecto. Dibujar sonrisas, colorear emociones y escribir historias es la misión principal de la marca líder en herramientas de escrituta alrededor del mundo
Cada detalle que se comparte, cada palabra escrita, y cada color, es un reflejo del cariño. El 14 de febrero es también un tiempo para celebrar emociones, y para ello la marca cuenta con una gran variedad de líneas de lápices de colores para plasmar los sueños en papel.
Por ejemplo, los nuevos Super Soft con cuerpo redondo y minas super suaves, son perfectos para dibujar sobre papeles blancos y oescuros, gracias a su impresionante pigmentación de alta calidad. Tienen punta MAX creada con la técnica Sekural, un proceso especial de fabricación que proporciona mayor resistencia a la mina.
Los SuperSoft con su diseño atrevido y moderno, se encuentran disponibles desde 12 hasta 100 piezas, tienen tonos más vivos y una excelente cobertura, son la idea de regalo perfecta para todos los amantes del diseño y de los colores súper brillantes.
Los marcadores Super Soft con punta pincel son la nueva tecnología del color. Se deslizan suavemente sobre el papel y crean distintos grosores en los trazos, además de sus tonos brillantes, también ay una gama de 5 tonos pastel. Son perfectos para hacer lettering y otras técnicas de dibujo.
Estos hermosas herramientas de dibujo, así como todas las líneas de lápices de Faber-Castell provienen de sus propios bosques sostenibles en Brasil, y garantizan fantásticos resultados creativos.
De venta en su tienda oficial en México a través de su página web, y en almacenes de prestigio
Acerca de Faber-Castell:
Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y lápices de colores por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es el líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Hoy en día, la empresa está representada en más de 120 países y cuenta con centros de producción propios en diez países, así como con empresas de venta en 22 países. Fundada en 1761, Faber-Castell es una de las empresas industriales más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La empresa debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a su tradicional compromiso con la más alta calidad, el medio ambiente y el gran número de innovaciones de producto.