La cumbia llegará al Auditorio Nacional en una noche que será historia para esta agrupación.
Por Yvone Solano Maldonado.
En las instalaciones del Auditorio Nacional los integrantes de los Yaguarú de Ángel Venegas dieron algunos detalles de lo que será su presentación en este recinto, comentado sentirse muy contentos y emocionados por poder regresar a este emblemático lugar.
Por su parte, Zeferino Ocampo, director musical de la agrupación, expresó “volver al Auditorio Nacional es un sueño cumplido nuevamente. Este lugar es el más grande escenario de México y para nosotros significa una oportunidad increíble de conectar con la gente que nos ha seguido durante tantos años”.
A su vez, la agrupación señaló la importancia de mantener vivo el legado de su fundador, Ángel Venegas. “Don Ángel siempre nos decía que la música debía trascender generaciones. Es un honor seguir llevando la cumbia a cada rincón y demostrar que este género sigue más vivo que nunca”.
Añadiendo que “este concierto no solo es un homenaje al pasado, sino una muestra de la evolución musical de la agrupación, cabe destacar que la cumbia es tradición, por lo cual queremos sorprender a nuestro público”. Comentando que este concierto contará con un gran repertorio, el cual incluirá clásicos como: “Tendrás que llorar”, “vida no te vayas”, “boquita mentirosa”, entre otros.
Por último, la agrupación invitó a todos sus seguidores a ser parte de este gran evento, el cual se llevará a cabo el 2 de febrero. Los boletos ya están a la venta.