Para los fabricantes automotrices, hay dos factores clave
en la satisfacción al cliente: uno es la sensación al abrir y cerrar la puerta del automóvil y la
tranquilidad en la cabina. Magna recién desarrolló la cerradura de puerta Comfort+TM
resolviendo ambas preocupaciones y ha concretado su primer contrato de producción para
proveer la nueva cerradura a un fabricante de autos europeo.
Comfort+ convierte la fricción de deslizamiento en fricción de rodadura dentro del mecanismo
de la cerradura, lo que se traduce en una reducción muy significativa de los esfuerzos necesarios para abrir y cerrar la puerta del vehículo, dando como resultado una sensación suave y uniforme. En comparación a las cerraduras tradicionales, los esfuerzos al abrir la puerta se reducen en
un promedio de 40 a 60 porciento, mejorando dramáticamente la experiencia del consumidor al entrar y salir del auto.
El “plus” en Comfort+: al disminuir los esfuerzos al abrir y cerrar la puerta, permiten a los fabricantes automotrices MAGNA DESAROLLA LA CERRADURA DE PUERTA COMFORT+ A FIN
DE MEJORAR LA CALIDAD EN LA PUERTA Y EL SILENCIO EN LA CABINA.
Reduce el esfuerzo para abrir y cerrar la puerta del auto en un 40 – 60 por ciento.
Permite un mejor sellado para crear una cabina más silenciosa, factor clave en las
evaluaciones de satisfacción del cliente / conductor.
Ingresará al mercado en los próximos modelos producidos por un fabricante de autos
europeo.
La cerradura de puerta Comfort+ de Magna, utiliza fricción de rodadura para reducir significativamente el esfuerzo necesario para abrir o cerrarla puerta del carro.
CERRADURA DE MAGNA OFRECE COMFORT-PLUS CONECTA CON MAGNA
aumentar el sellado alrededor de la puerta, lo que ayuda a crear una cabina más
silenciosa.
El rendimiento también se mejora con la cerradura Comfort+. Después de 100,000 portazos
las cerraduras tradicionales generalemtne requieren más esfuerzo para abrir, en promedio,
hasta un 35 por ciento más que cuando son nuevos. Después de más de un millón de portazos
en las pruebas realizadas por los ingenieros de Magna, la cerradura Comfort+ mantuvo un nivel
constante de rendimiento.