Un servicio vanguardista donde el principal objetivo es cambiar garrafones y PET
por purificadores crea un cambio radical en la forma en que se consume el agua
El agua es el líquido vital para la vida en el planeta, sin ella el desarrollo de los ecosistemas, industrias y la vida misma no existiría. Aún así, datos de la Organización de las Naciones Unidas indican que solamente el 2.53% del total que se encuentra en la superficie de la tierra es dulce y el resto salada.
En ese sentido, México sigue siendo el mayor consumidor de agua per cápita en el mundo con 234 litros al año que representan cada día un desecho de 21.3 millones de botellas de PET. Ante esta problemática, ha surgido en tierras mexicanas una empresa que se ha dedicado desde el 2010 al desarrollo y oferta de un sistema más inteligente de consumo: purificación de agua en Punto de Uso (POU), se trata de WaterStation.
WaterStation, se ha convertido así en un servicio vanguardista dónde el principal objetivo es cambiar los garrafones y PET por purificadores, esto significa un cambio radical en la forma en que consumimos, dejando en el pasado el uso de garrafones, utilizando tecnología de punta y creando conciencia en pro del medio ambiente.
Utilizar este tipo de tecnología reduce el gasto de diferentes maneras, lo cual se traduce en un beneficio económico ya que este servicio elimina la necesidad de adquirir agua embotellada y despachadores, representando hasta un 35% de ahorro en el gasto mensual, además de evitar el uso de bodegas para el almacenamiento de garrafones.
Para Sergio Dondisch, Director de WaterStation, este beneficio es único:
“Por un renta mensual WaterStation instala, provee, mantiene, sanitiza, y repara el equipo que se contrate de purificadores, dejando así tiempo a los clientes para dedicarse a sus actividades primarias. De esta manera estamos evitando el uso de almacenes, eliminando acarreos, ofreciendo mayor seguridad, mejorando la imagen dentro de las empresas y sobre todo generando un menor impacto ecológico al planeta”.
Es así que administrar la forma en que se consume el agua, ha sido uno de los objetivos que esta marca mexicana ha desarrollado, dando respuesta de manera innovadora a una problemática en particular y por supuesto sumándose a un movimiento global que pugna por contrarrestar el auge que ha tenido el agua embotellada alrededor del mundo.
WaterStation hace del garrafón un producto del pasado, despídete de él y ayuda al planeta.
#WaterStationMx
#DespídeteGarrafón
Visita el sitio: