3 accesorios en tendencia ideales para la personalidad de tu papá

El Día del Padre reconoce a quienes día a día nos guían para ser mejores, regálale algo funcional y en tendencia que pueda serle práctico en esta nueva normalidad.Los accesorios masculinos se han convertido en un must para papás que aman cuidarse y verse bien sin importar su estilo..

Poco a poco vamos avanzando hacia una nueva normalidad que nos permita abrazarnos de nuevo y estar en familia; mientras eso sucede, seguimos celebrando las fechas importantes a distancia para cuidarnos en comunidad.

El próximo 21 de junio es el Día del Padre, fecha que rinde homenaje a ese hombre que sin importar si es abuelo o papá primerizo, tiene por delante una vida llena de aprendizajes que se van heredando con el paso de los años que los hacen expertos en generar sonrisas y dar abrazos firmes que consuelan y unen.

Llegó el momento de agradecerle con pequeños detalles esa convicción que los lleva a darnos lo mejor en familia, así que, si aún no sabes cómo sorprenderlo, aquí te damos algunas ideas de accesorios para devolverle un pedacito de felicidad sin importar qué personalidad tiene.

Si tu papá es deportista:

No existe papá que no amé los deportes, podrías entrenar con él, darle algún afiche de su deporte favorito o si quieres regalarle algo más útil para su día a día, debes tener en cuenta que afortunadamente las compras en línea son una gran opción para enviar lo que quieras, puedes elegir desde algún atuendo ad-hoc para el deporte que practique o alguna duffle bag que pueda utilizar cuando vaya al gimnasio.

Si tu papá es ejecutivo:

Ahora que todo vuelva a la normalidad, poco a poco regresaremos a nuestras oficinas; por tal razón, puedes darle a tu papá un accesorio práctico para que lleve sus documentos y su laptop con seguridad sin perder el estilo. Cloe desarrolló una línea llamada Uomo, pensada justo en aquellos que necesitan mayor comodidad y estilo en el día a día.
Si tu papá es relajado:

Si tu papá es de los que tiene un estilo relajado y prefiere la comodidad sin dejar atrás el diseño, una backpack es el regalo ideal. Retomar el día a día con un accesorio que le permita darle a su atuendo un estilo casual y con la tranquilidad de poder llevar lo que quiera a donde quiera.
   ¡Te esperamos en nuestra tienda virtual con el regalo perfecto para papá! 

Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *