90’S POP TOUR DEBIDO AL ÉXITO, ABRE NUEVA FECHA

Los integrantes del 90’s Pop Tour se preparan para regresar a la Arena Ciudad de México de nueva cuenta el próximo 30 de noviembre donde prepararán muchas sorpresas para su público.

La gira más importante del año tendrá transformación y evolución, así como varias novedades de producción, visuales y detalles que pronto conocerán los seguidores de los iconos noventeros.

 

“Esto apenas está empezando, tiene mucha tela de donde cortar, estamos preparando muchas sorpresas, estamos seguros que esto va a alargar la vida de la gira por varios meses más”, comentó Oscar Schwebelde OV7.

 

Una de ellas es qué en la compra del boleto para la nueva fecha, los asistentes podrán canjearlo por el exitoso 2CD+DVD, al presentarlo el día del show dentro del lugar.

El álbum “En Vivo Desde la Arena Ciudad de México” ha arrasado en los todos los charts físicos y digitales, ya que se ha mantenido en los primeros lugares de ventas desde hace dos meses y por si fuera poco en #1 a nivel nacional durante seis semanas consecutivas en el chart de AMPROFON.

 

Los boletos saldrán hoy a la venta a través de www.superboletos.com y taquillas de la Arena Ciudad de México.

¡No te quedes fuera del reventón noventero más grande del año, ven y vive los noventas!

Checa la entrevista exclusiva con OV7 aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=q3u356hFBw8

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *