LOLA CLUB anuncia su primer concierto en el LUNARIO el próximo 24 de Marzo

LOLA CLUB anuncia su primer concierto en el  LUNARIO del Auditorio Nacional el próximo 24 de Marzo para presentar en vivo su disco HOMÓNIMO.

VICIO es el primer sencillo y video-clip de este álbum debut y cuenta con más de 5 millones de vistas tan solo en youtube.

LOLA CLUB está conformado por el famoso youtuber y bajistaALEXX STRECCI  con millones de seguidores en redes sociales, Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra) y Gochez (batería).

Al tiempo que se convertía en una figura pública con más de 7 millones de seguidores en sus diversas redes sociales, Alexx Strecci formaba LOLA CLUB como bajista, con sus amigos: Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra), Gochez (batería).

LOLA CLUB decide entrar al estudio en 2016 y producir su primer material discográfico “HOMÓNIMO”, el cual se estrenó el pasado 24 de Noviembre en plataformas digitales, cerrando el mes con el lanzamiento físico en tiendas especializadas de música y departamentales.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.