PACO DE MARÍA VUELVE AL LUNARIO CON SU BIG BAND

Espectáculos: Araceli Ugalde

Presentará Avances de su Próximo Álbum

Acompañado por 20 grandes músicos en vivo, el próximo 3 marzo, seducirá como en ocasiones anteriores a su público con los temas de su discografía que son solicitados insistentemente, tanto en sus shows, como en las redes sociales.

11 veces son las que se ha presentado en el Lunario. El concierto, será también una cálida celebración junto con sus fans, ya que esa fecha también cumple años el intérprete sonorense.

9 años de constante trayectoria avalan el éxito de Paco de María, ya sea por su impecable presencia, su estilo único o por la manera en que ha recreado el género de las grandes bandas a nuestros días, es por ello que ya es conocido como “La Voz del Big Band”.

Con taquilla agotada en todas las ocasiones que se presenta en concierto, esta ocasión estará deleitando la noche con avances de lo que será su cuarta producción discográfica, próxima a salir este año, además de interpretar también grandes clásicos de Frank Sinatra, Tony Bennett, Bobby Darin y otros inmortales del Swing y el Jazz mundial, además de grandes autores mexicanos e hispanoamericanos.

Durante el año pasado, lanzó con éxito el sencillo y el video Cuando Yo Quería Ser Grande, primer corte de su próximo álbum, también llevó su show por todo el país, además de realizar una intensa gira promocional desde Tijuana hasta Mérida. Por otra parte, se presentó con lleno absoluto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” rindiendo un homenaje a la música mexicana con magistrales adaptaciones en Big Band, además de haber participado musicalmente en el último adiós a Juan Gabriel en la casa que éste tuviera en Ciudad Juárez. Recordemos que “El Divo de Juárez” obsequió el tema Enamórate a Paco de María, mismo que daría título a su primer álbum en 2007.

Su cuarta producción discográfica, será un álbum con sonido innovador en el que participará una Big Band de 45 músicos con la producción de Yumar Bonachea, Aneiro Taño, y Eduardo Magallanes, mismo que está siendo grabado en México y Miami bajo la coproducción y producción ejecutiva de Paco de María.

Tras haber cerrado un 2016 de grandes momentos en su carrera, Paco de María prepara un espectacular repertorio internacional para regresar, al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de marzo a las 9:00 pm. La venta de entradas ya se encuentra abierta en taquillas y a través del sistema Ticketmaster

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *