Texto y foto José Luis Sosa:
Con un excelente maridaje con las diferentes presentaciones de Tequila Hornitos se llevó a cabo en un restaurante de la Colona Condesa en la Cuidad Capital, el lanzamiento del nuevo Tequila Hornitos “SpicedHoney”, un licor de tequila hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla, una excelente combinación para paladares conocedores y de buen gusto que ciertamente vale la pena disfrutar en los mejores momentos, con esa o esas personas muy especiales para nosotros.
Cabe comentar que hoy por hoy la familia Sauza Hornitos, con más de 140 Años de experiencia haciendo Tequila y cerca de 65 años con la marca Hornitos refleja la pasión por el tequila, sigue innovando tras lanzar “Hornitos SpicedHoney”.
Con el lanzamiento de “SpicedHoney”, la marca Hornitos, busca seguir manteniéndose como uno de los tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos cuya calidad, tradición e historia lo colocan en un lugar privilegiado dentro de la industria tequilera.
Es importante señalar que este nuevo tequila, ofrece innumerables formas de combinarse, gracias a su exquisita combinación de tequila, vainilla, miel y especias. Es ideal para tomarlo en las rocas como digestivo o en coctel y por su sabor, puede consumirse en prácticamente cualquier momento, antes o después de comer.
Tequila Hornitos “SpicedHoney” viene en su presentación de 750 ml y se vende a un precio de $225:00 a $245:00 y está a la venta en Alianza, Comercial Mexicana y City Market.
La presentación de Hornitos “SpicedHoney, se llevó a cabo en La Bendita, una cantina estilo moderno situada en pleno corazón de la Condesa, en donde el embajador global de la marca, Víctor Martínez realizó una cata-maridaje, conjuntamente con la chef del lugar. Silvia Saade, quien nos deleitó con un menú de cuatro tiempos elaborado con las diferentes presentaciones de tequila Hornitos: Plata, Reposado, Black Barrel y SpicedHoney.
Por otra parte, el joven y talentoso mixólogo Alan Flores, preparó dos deliciosos cocteles: “Hot Honey” y “Cristal”, ambos preparados con Hornitos “SpicedHoney”.
Como parte del happening de este exclusivo y divertido lanzamiento, los invitados pudieron gozar de una muestra fotográfica, presentada por el fotógrafo José Manuel Luis Fernández, quien desarrolló unas piezas tomando como estrellas y concepto central a cada una de las expresiones: Hornitos Plata; bajo el nombre “La Fuerza del Plata” Hornitos Reposado, “La Opulencia del Oro”, Black Barrel, “Intensa Sofisticación” y con SpicedHoney, “Dulce Seducción”.
Asimismo, en el marco del lanzamiento de este nuevo integrante a la familia, se presentó la campaña de publicidad, “Hornitos, No es cualquier tequila”, con la cual la marca quiere reforzar y denotar el sabor único gracias a su proceso de producción que lo hace distinto al resto de Tequilas en el mercado. Resaltando el sabor a agave en cada uno de los tequilas de Casa Sauza y de la Marca Hornitos en particular. El especial cuidado de los detalles y la alta calidad de sus productos, apelando al mensaje de la campaña. No Es Cualquier Tequila, ya que su proceso de producción es único y diferente a cualquier Tequila del mercado usando como base un Difusor que extrae el sabor a agave de la materia.
Durante la presentación del nuevo producto, el Director de Marketing, Mauricio de Tuya, comentó: “Para nosotros es muy importante el lanzamiento de Hornitos SpicedHoney porque representa la llegada de un nuevo integrante al portafolio de la marca. Somos una empresa innovadora y por ello es que pensando en nuestros consumidores, queremos ofrecer nuevas opciones y experiencias de consumo, y sin duda, este nuevo producto, será un éxito más de la familia Hornitos”.