Abu con su diabólico encanto presenta “Glacial”

Después de la presentación de “Black Strain”, su primer sencillo como solista, Abulón nos muestra de nuevo una de las caras de su personalidad con “Glacial”.

Uno de los grandes mutantes del rock mexicano sigue con su transformación, con más de 30 años de carrera y una obra musical tan enigmática, sorpresiva y extravagante; el vocalista de grupos como Victimas del Dr. Cerebro Abominables está de estreno con su segundo sencillo de su material en solista.

Éste ser lleno de alucinantes características, de camaleónicas personalidades, continúa su camino adentrándose lo más posible en el interior de sí mismo y “Glacial” es muestra fehaciente de ello, pieza que fue lanzada oficialmente el pasado viernes 16 de febrero en todas las plataformas digitales.

ABU, nos presenta una canción electrizante, fresca y única, como todas las creaciones de este personaje del rock nacional.

Solo ABU, con el oficio que aprendió desde su adolescencia, logra atraparnos en un sinfín de sonidos, que penetran en nuestras emociones más profundas y despierta las más estrambóticas imágenes. Su letra y música nos lleva entre un alucinaste éxtasis y la hipnosis.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *