AJIMSA ANUNCIA CONCIERTO ONLINE PARA MOSTRAR SU MAS RECIENTE DISCO “SOMOS II

La banda Franco Chilena AJIMSA estará dando este 16 de enero en punto de las 18:00 horas un concierto online que será emitido de manera simultánea a través de los fanpages de los sitios de música Irock e Inmortal, así como por la fanpage de la banda, el concierto será de manera gratuita.

El rock fusión y el world music serán los protagonistas de este show que mostrará la faceta más enérgica y lúdica de la banda, y en este se podrán conocer versiones  potenciadas de canciones incluidas en “Somos II”, junto a otras habituales en su repertorio. 

“Hemos estado trabajando en este concierto por varios meses”, comenta Julie Gaye (voz) y Cristian Torres (guitarra). “Fue grabado en plena cuarentena. Obviamente teníamos muchas  ganas de hacer este lanzamiento en vivo y presencialmente, Nos preocupamos  de darle un sentido estético, acogedor y cálido, por lo cual esperamos que la gente lo  disfrute”.

La agrupación define a su más reciente disco como “un constante viaje por los colores sonoros del mundo, siendo el rock, como el lienzo de un pintor, y los colores, las raíces folclóricas del  mundo”. Este nuevo trabajo de la banda nos introduce a un recorrido por diversas  sonoridades que rescatan sonidos de este y otros continentes, así como una marcada  tendencia hacia el rock progresivo.    

“Simbiosis”, “Ethereal”, “Quero Te Ver Florescer” y “Nada Es Tuyo” componen este último  trabajo caracterizado por ofrecer un llamado directo a la reflexión en torno a asuntos  relevantes a nivel personal y colectivo. Cuatro temas que, a partir de distintos lenguajes, nos  transportan a un viaje en el que aparecen preguntas sobre cómo habitamos este mundo, cómo nos relacionamos con otros y otras, cómo concebimos el amor y cómo nos  posicionamos frente a la devastación del medioambiente. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Santuario Sónico por Juan Pablo  Quezada, contó con la producción de Rodrigo Latorre (La Mano Ajena) y ya está disponible  en Spotify, Apple Music y Deezer.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *