Rockland 2023 gran concierto que unión a la banda musical más grande de México

Por;: Zuleima Márquez

La Arena CDMX vivió una noche de emociones y música a ritmo de  Rock, fue el gran concierto de Rock Land 2023  evento que reunió a más de 750 músicos y cantantes, y alrededor de 15 mil asistentes, quienes pudieron disfrutar de la interpretación de más de 20 temas musicales todos con una coordinación extraordinaria para que el recinto retumbara a cada nota musical y al sonar de los más de 100 bateristas.

Gracias a la gran visión de sus productores Rock Land se vislumbra como uno de los mejores eventos que se llevan a cabo cada año, gracias a una gran organización y grupo de trabajo que desde el principio se dan a la tarea de organizar y seleccionar los temas musicales y a su vez elegir a los músicos participantes, mediante una gran convocatoria y una gran disciplina para realizar la selección tanto de músicos como de cantantes.

 El evento lucio de manera extraordinaria por la participación de Arturo López Gavito, Benjamín salcedo y Mario Lafontaine quienes desde el arranque del concierto pues tras dar la bienvenida, llevaron a cabo la rifa de artículos de los patrocinadores, pero lo mas destacable fue la rifa de una motocicleta, con lo cual prendieron el ánimo de los asistentes que abarrotaron el lugar. Con el único objetivo de disfruta de los mejores temas del rock en español   

Uno de los puntos y que mencionaron los conductores fue que se destacó que para este año se agregó una gran participación de muchas mujeres tanto en las voces como en la ejecución de instrumentos. Además, se integraron varios niños que mostraron mucho talento.

El evento contó con la participación de músicos como Paco Yescas de Haragán y Cia., José Hernández y Rubén Olvera de Hueco, Alan Pérez de Coda, Carlos Romero de Rostros Ocultos, Eloid Correa de Moderatto y Abulón de Víctimas del Doctor Cerebro. Todos ellos bajo la dirección de Diego Medel quien además dirigió a la gran orquesta integrada por 164 bateristas, 182 guitarristas, 137 bajistas y 308 voces.

Una vez que los músicos tomaron su lugar se apagaron las luces y comenzaron a sonar los instrumentos, a ritmo del tema de apertura “«Bienvenidos» de Miguel Ríos, de ahí fue puro disfrute ya que los asistentes pudieron escuchar temas como Guitarras Blancas», «En Algún Lugar», «No Dejes Que», «Entre Dos Tierras», «Triste Canción de Amor», «Persiana Americana», «Gimme the Power», «El Duelo», «El Son del Dolor» y otros clásicos del rock en español.

Ya casi al termino y en el último bloque pudimos escuchar temas de café Tacuba “ingrata” y del gran Tri de Alex lora. Con su famosa canción “ADO” temas que dejaron a todo el publico prendido y con mucho animo de regresar el próximo año a Rockland 2024.

Total Page Visits: 344
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Rockland 2023 gran concierto que unión a la banda musical más grande de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.